logoCaliente

¿Lo querían para México? Marcelo Bielsa sería opción para dirigir a Uruguay

Hace unos días Cuauhtémoc Blanco pidió en las pantallas de FOX Sports al ‘Loco’ para el Tri

Uruguay fue una de las grandes decepciones del Mundial al no acceder a la siguiente fase a pesar de ganar su último partido.

Aunque estuvieron cerca de clasificarse a los octavos de final, la prensa uruguaya lamenta el inmenso fracaso de su selección en Qatar.

Uno de los grandes responsables es Diego Alonso, que para muchos, planteó los primeros dos partidos sin una postura ofensiva o atractiva que la gente pedía debido al gran talento que existe en el plantel.

Es por eso que algunos medios reportan que una de las posibilidades para sustituir al entrenador sería el de Marcelo Bielsa.

Diego Alonso sobre su posible continuidad

“Vuelvo a repetir, no es momento de contestar y hacer una evaluación. Desde el primer día creí en los futbolistas, me respondieron, clasificamos al Mundial, respondieron enormemente no solo con resultados sino con juego. Estoy agradecido con lo que hicieron, lamento haber quedado hoy fuera del Mundial”.

“Confío mucho en los jugadores, en lo que pueden dar, en lo que pueden hacer, el segundo tiempo de Portugal, el partido de hoy, el carácter que tuvieron, cómo lo encararon, lamento la eliminación porque entendíamos que estábamos para mucho más”.

Cuauhtémoc Blanco pide al ‘Loco’ para México

Una de las máximas figuras en la historia de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, habló con FOX Sports en donde lamentó la actualidad del Tri y pidió a Marcelo Bielsa para tomar las riendas.

A mí me encantaría que dirigiera Bielsa a la Selección de México. Yo creo que es un excelente entrenador. Un entrenador muy preparado. Un entrenador responsable. Un entrenador que trabaja mucho y yo creo que eso necesita la Selección Mexicana”.

Un entrenador con carácter, que está loquito, pero bueno, loquito en estudiar tanto y ver videos, pero bueno, esa es decisión que van a tomar los directivos”.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez no se guardó nada en contra de la FIFA tras eliminación de Uruguay en el Mundial