logoCaliente

¡Buscan bombazo! Diego Lainez y Orbelín Pineda podrían volver a la Liga MX

Un club de la Liga MX tendría en la mente armar un equipazo para el Clausura 2023, pues Diego Lainez y Orbelín Pineda están en su radar

Pese a que la atención total está dentro del Mundial de Qatar 2022, en la Liga MX un club estaría planeando un auténtico trabuco, pues tendrían en su radar los fichajes de Diego Lainez y Orbelín Pineda, quienes en el pasado ya jugaron en México.

La prioridad de los mexicanos presentes en el extranjero suele ser permanecer con miras a consolidarse y dar el salto de calidad, pero se sabe que en la Liga MX se goza de salarios muy atractivos, por lo que un bombazo de este calibre podría no ser una locura.

Te recomendamos: Karely Ruiz desata rumores de romance con portero del América

Rayados buscaría a Diego Lainez y Orbelín Pineda

José Antonio Noriega, mejor conocido como ‘Tato’, es el nuevo presidente deportivo de Rayados de Monterrey y fue él quien confirmó que en sus filas tienen contemplados a los dos seleccionados mexicanos como virtuales refuerzos para el Clausura 2023.

Ojo, Tato Noriega revela que claro que le gustaría que Lainez y Orbelín lleguen a la Liga MX con Rayados, pero no siempre se puede consolidar un movimiento de este tamaño, pero en apariencia harán lo que esté en sus manos para concretarlos.

“Siempre nos interesan jugadores así (Lainez y Orbelín). Un club como Monterrey tiene que tener en el radar a jugadores de Selección Mexicana y que están en Europa. Por supuesto que sí. Lo que pasa es que a veces se puede y a veces no”, mencionó Noriega.

Te recomendamos: Lainez y Santi Giménez modelaron trajes mundialistas

Es importante recordar que Diego Lainez se encuentra a préstamo con el Braga, pues pertenece al Betis aunque los portugueses tendrían prioridad para comprarlo; Orbelín Pineda se encuentra en el AEK Athens de Grecia, pero el Celta de Vigo buscará que regrese a sus filas el próximo año en LaLiga Española.