logoCaliente

Argentina, en peligro: ¿Qué resultados dejan fuera a la Albiceleste del Mundial?

México enfrentará a Argentina con la gran posibilidad de echar a una de las grandes favoritas de la Copa del Mundo; ¿cómo puede darse la combinación?

Este sábado 26 de noviembre, la Selección de Argentina enfrenta uno de los partidos más importantes en su historia reciente cuando se mida México, en actividad de la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar, y es que un mal resultado podría dejar eliminada a una de las máximas candidatas para hacerse con el título en 2022.

La sorprendente derrota ante Arabia Saudita en su presentación en suelo qatarí dejó muy comprometida la calificación para los dirigidos por Lionel Scaloni, que analiza hacer modificaciones en su esquema para encarar al Tricolor, pues hombres como Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina o Alejandro Gómez no tendrían más cabida en el once inicial.

Entérate: Fans mexicanos sufren accidente de auto en las dunas de Qatar | VIDEO

¿Qué combinaciones dejan sin opciones a Argentina?

Comandada por Lionel Messi, quien disputa en Qatar su quinta justa, empatando a personajes como los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez, el alemán Lothar Matthaus o el portugués Cristiano Ronaldo, el conjunto sudamericano buscará con urgencia la victoria para evitar despedirse en primera ronda, algo que no le pasa desde Corea-Japón 2002.

Para terminar en dicho escenario, Argentina no puede permitirse perder, pues la derrota en automático los deja fuera, pues México sumaría cuatro puntos, ya inalcanzable pues los pamperos se quedarían en cero, y pase lo que pase en el cruce entre Polonia y Arabia Saudita, los otros integrantes del sector, alguno también terminaría la fecha con al menos cuatro unidades.

Si Arabia Saudita gana, llegaría a seis; si empatan, los árabes tendrían cuatro unidades, y en caso de que Polonia se lleve el triunfo serían los europeos los que sumarían cuatro, todos ya fuera de las posibilidades de los argentinos.

Puedes leer: ¡Línea de cinco, Kevin Álvarez y Araujo! Las novedades de México para Argentina

¿Qué pasa si Argentina y México empatan?

Una igualada entre Argentina y México dejaría a ambos con opciones para la última fecha; ya en Rusia 2018 los vigentes campeones de la Copa América ya calificaron a la siguiente fase con cuatro puntos, pues de entrada empataron con Islandia; posteriormente fueron goleados por Croacia, y a última hora vencieron a Nigeria para sellar su boleto.

¿Cómo y dónde ver el México vs Argentina?

  • Fecha: Sábado 26 de noviembre
  • Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México
  • Sede: Lusail Stadium, Doha
  • Canales de transmisión: Las Estrellas, Canal 5, Canal 7, TUDN y VIX
  • Minuto a minuto online: foxsports.com.mx