logoCaliente

¡Neymar rompió en llanto tras salir de cambio! Encendió las alarmas en Brasil, aparentemente lesionado

Neymar abandonó el juego ante Serbia después de recibir una falta de Nikola Milenković

Brasil venció a Serbia en su primer juego del Grupo G en la Copa Mundial que se está llevando a cabo en Qatar. Sin embargo, a pesar de la victoria, Neymar encendió las alarmas en el conjunto de Tité tras salir al minuto 80 con posible daño en el tobillo derecho.

El jugador del PSG abandonó el terreno de juego a diez minutos del tiempo regular. Nikola Milenković aplastó el tobillo derecho del futbolista brasileño, con lo que salió como medida de precaución. Sin embargo, en la banca de Brasil se pudo presenciar a Neymar romper en llanto.

Leer Más: Afición de Argentina previo al partido ante México: “Insuperable si El Chavo del 8 nos elimina”

Tendremos que esperar el diagnóstico médico que se dé en Brasil. Aunque, de primera impresión, el tobillo derecho del futbolista de 30 años sí estaba aparentemente inflamado. Ya veremos cómo evoluciona y si esto no impide que el del PSG juegue contra Suiza y Camerún.

Richarlison: héroe de Brasil con doblete ante Serbia con golazo incluido

Después de la gran presión ejercida a lo largo del partido, Brasil no dejó de insistir. Durante el segundo tiempo, al minuto 62, la defensa de Serbia no pudo aguantar y tras un rebote, Richarlison anotó el 1-0 para la Scratch do Ouro.

Leer Más: ¡No fue casualidad! Richarlison ya había entrenado el golazo de tijera con Brasil | VIDEO

Menos de diez minutos después de romper el 0, el futbolista del Tottenham sorprendió con el que quizá hasta ahora ha sido el mejor gol del Mundial. Tras controlar el balón en el área rival, este futbolista sorprendió con una tijera espectacular y con ello anotó el que quizá sea uno de los mejores tantos en Qatar.

Próximos partidos de Brasil en Qatar

  • Brasil vs Suiza - 28 de noviembre
  • Camerún vs Brasil - 2 de diciembre

Leer Más: Se nos fue la Jornada 1: Los grupos, resultados y posiciones en Qatar 2022