logoCaliente

¡No fue casualidad! Richarlison ya había entrenado el golazo de tijera con Brasil | VIDEO

El ariete de 25 años se lució en su debut mundialista

Richarlison anotó el gol, hasta el momento, del Mundial de Qatar 2022 después de impactar un centro de tres dedos por parte de Vinicius Jr. de tijera. El delantero del Tottenham guió la victoria de Brasil sobre Serbia en la Jornada 1 de la Fase de Grupos.

En su debut mundialista, Richarlison fue el hombre del partido luego de su doblete; sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue su vistosa anotación: sobre todo por el grado de complejidad que requirió.

Pese a que todos los aficionados afirman que fue un gesto de genialidad y suerte, la realidad es que el propio Richarlison ya había practicado este tiro con anterioridad. A través de redes sociales, se difundió un video donde el ariete, con la Selección de Brasil, acerta a la perfección la tijera.

De crecer entre violencia y drogas, a anotar su primer gol en una Copa del Mundo: la historia de Richarlison

El ariete del Tottenham no tuvo una infancia sencilla. En entrevista para AS, el atacante del Scratch du Oro comentó lo complicada que era su situación cuando apenas era un niño.

“Vivíamos en una zona pobre y peligrosa de la ciudad (Nova Venecia). Vi muchas cosas malas como drogas, violencia... Fue muy complicado, pero tenía ángeles de la guarda que siempre me llevaron para el camino correcto. De todos modos, muchos amigos de la infancia terminaron en la cárcel, se metieron en el mundo de las drogas e, incluso, algunos murieron”, explicó Richarlison.

Ante Serbia, el delantero de 25 años se lució ante el mundo entero luego de anotar un golazo de antología para darle el triunfo a Brasil en lo que fue su debut en el Mundial de Qatar 2022 en el Grupo G: mismo donde también se encuentra Portugal y Ghana.