logoCaliente

Memo Ochoa revela que había estudiado los penales de Lewandowski... ‘y mira dónde se vino a dar’

El portero mexicano reveló lo que hubo detrás del penalti que le detuvo al delantero del Barcelona

El penalti detenido de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski no fue obra de la casualidad, quien confesó por qué se lanzó a su lado izquierdo y con ello, cortó su pésima marcar sin parar uno.

Hubo trabajo detrás con Gustavo Pinheiro que lo venimos haciendo de tiempo atrás. La vida es así de caprichosa. Hace mucho que no atajaba un penal y mira dónde se vino a dar”.

En entrevista para TUDN al término del cotejo en el Estadio 974, el guardameta del América compartió su sentir de evitar que cayera el gol de uno de los mejores delanteros del mundo.

“La vida me regala estos momentos, que se lo puedo dar a mi familia y seres queridos, a la afición mexicana. Cuando uno es niño quiere jugar Mundiales y hacer historia, es un buen paso pero quiero hacerla con el grupo haciendo algo histórico”.

Míralo: Los MEMES se volcaron hacia Guillermo Ochoa

Complementando que “hay mucho trabajo detrás y tiempo perdido. Mi familia se sacrifica para que yo me dedique cien por ciento al futbol. Es el trabajo invisible porque no es fácil mantener una regularidad por varios años pero esa es la clave, la constancia”.

Respecto a la igualada sin goles en su debut en Qatar 2022, Ochoa lo ve con buenos ojos: “Es un punto, y lo importante es que sumamos; fue un rival que tiene jugadores buenos, físicamente potentes y que tienen prestigio”.

Agregando que “juegan en las mejores ligas y hoy competimos muy bien. Queríamos los tres puntos pero hay que ver el lado positivo, que sumamos”.

Para finalizar, Guillermo Ochoa ya piensa en la siguiente cita del Tri, Argentina, quienes perdieron en su presentación ante Arabia Saudita.

“Se vienen partidos complicados al final, y como se vio, hay sorpresas. A seguir por ahí que si competimos así estaremos cerca de ganar”.