logoCaliente

¡Alexis Vega avisó a sus compañeros en Chivas que no desea volver!

Uno de los compañeros de Alexis Vega en el Guadalajara reveló que este no tiene en mente regresar a con el Rebaño Sagrado para el Clausura 2023 de la Liga MX.

El Mundial de Qatar está a punto de arrancar y varios futbolistas saben que no hay mejor vitrina que disputar un torneo en el que los ojos de todo el mundo están sobre los campos de juego y uno de ellos es Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana que tiene claro su deseo de emigrar a Europa y tratará de aprovechar su oportunidad.

Vega Rojas, quien apunta a ser titular con México en Qatar 2022 tras la lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona, tiene en mente el objetivo de no volver a Chivas, su club, para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y así lo confesó el veterano mediocampista Isaac Brizuela durante el día de medios que tuvo el Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle.

Lo que él nos dijo es que va a tratar de no regresar, ‘quiero quedarme en Europa’ y estoy seguro con este nivel que trae, estoy seguro de que lo puede lograr”, tiró el Conejito Brizuela en la atención a la prensa que tuvo la institución rojiblanca.

Entérate: ¡Ojo, Checo Pérez! Helmut Marko confirmó a un nuevo piloto para Red Bull

Brizuela, quien se alista para la pretemporada de Chivas por España, donde enfrentarán a equipos de la talla del Getafe y el Athletic de Bilbao, recalcó que el ex de Toluca ‘tiene hambre’ por destacar, por lo que le desea éxito en la que será su primera aventura en una Copa del Mundo.

Lo que está haciendo Vega es decirle que siga por ese mismo camino. Esa hambre que tiene peleando todas las pelotas y disfrutando, y cuando empieza a jugar te das cuenta de que está suelto y que quiere aprovechar la oportunidad”, sentenció.

Alexis Vega, de 24 años, tiene contrato vigente con Chivas, conjunto al que llegó en el Clausura 2019 procedente del Toluca; con el Guadalajara se ha quedado corto en su cosecha de títulos, pero sus actuaciones le hicieron de un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde obtuvo la medalla de Bronce.

Puedes leer: Manchester United demandaría y rescindiría contrato de Cristiano Ronaldo

Brizuela renovó contrato

Por otra parte, Isaac Brizuela dio a conocer que se quedará en Chivas al menos por cuatro años más. El Cone ha estado en Guadalajara desde el Clausura 2015, cosechando cinco títulos, tanto de Liga MX, Copa MX, Concacaf Liga de Campeones y Supercopa MX.

“Sí, acabamos de renovar y gracias a Dios y muy contento de estar con Chivas un tiempo más. Hasta el próximo Mundial… (Estoy) emocionado, porque aquí es donde me quiero retirar, esperemos que sean muchos años más. Estoy muy contento, sé que habrá más exigencia, en este torneo hubo muchas críticas hacia mi persona y es parte de este proceso, las acepto de la mejor manera. Estoy preparado para tomar este rol, tratar de ser un buen líder y ayudar a mis compañeros”, mencionó.