logoCaliente

¡Ojo, Checo Pérez! Helmut Marko confirmó a un nuevo piloto para Red Bull

El asesor de la escudería campeona de Fórmula 1 en 2022 reveló el nombre del que será el nuevo integrante de Red Bull, y se trata de un viejo conocido.

Luego de que el pasado fin de semana la escudería Red Bull viviera uno de sus días más caóticos por la polémica surgida entre Max Verstappen y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez durante el Gran Premio de Brasil, el equipo campeón de la Fórmula 1 empieza a delinear su plan para la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo.

El australiano Daniel Ricciardo será el tercer piloto de Red Bull en 2023, según confirmó Helmut Marko, asesor de la escudería, en declaraciones a Sky Sports Alemania este viernes, en el marco de las primeras prácticas del Gran Premio de Abu Dhabi, carrera a celebrarse el próximo domingo y servirá como cierre de campaña de la Fórmula 1.

Daniel Ricciardo afronta este fin de semana su última carrera con McLaren en el circuito de Yas Marina, donde se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi.

Entérate: ¿De verdad gastaron todo eso? ¿Cuál fue el restaurante donde cenaron los pilotos en la despedida de Sebastian Vettel?

El piloto australiano no había concretado su futuro en la rueda de prensa del jueves; hace unas semanas se confirmó que será su compatriota, Oscar Piastri, quien tomará su asiento.

Coqueteó con Mercedes

Además de con Red Bull, se le había relacionado con Mercedes para ser también el tercer piloto de la escudería la próxima temporada, acompañando a los británicos Lewis Hamilton y George Russell.

La intención de Ricciardo, que pasó por Toro Rosso en 2012 y 2013 y por Red Bull entre 2014 y 2018 donde ya fue compañero de Max Verstappen, es volver a ser piloto titular en 2024.

Puedes leer: Con Checo adelante y Verstappen atrás: La última cena de Sebastian Vettel con todos los pilotos F1 (FOTO)