logoCaliente

“Me retiro 100% si gano el Mundial”: la confesión de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan (VIDEO)

Cristiano Ronaldo se va a retirar del futbol si conquista el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Portugal

Bombazo a tan solo días de la presentación de la Selección de Portugal en Qatar 2022, pues Cristiano Ronaldo ya confirmó que colgará los botines en caso de conquistar el Mundial.

Así lo reveló el astro portugués, y máximo goleador del futbol mundial, en la segunda parte de la entrevista exclusiva con el presentador inglés Piers Morgan.

“Sí, me retiraré. Al 100%”, fue la respuesta del cinco veces ganador del Balón de Oro cuando se le preguntó por su retiro de las canchas como profesional.

Y es que el presente del goleador histórico del Real Madrid es incierto tras las impactantes declaraciones que realizó sobre su actual club, el Manchester United, en la primera parte de la charla con Piers Morgan.

“Quiero jugar dos o tres años más como máximo. Quiero retirarme a los 40, pero no sé, no conozco el futuro. Es difícil decir en este momento, si seré un jugador del Manchester United después de enero, ya que estoy enfocado en el Mundial. Probablemente sea mi última Copa del Mundo, no sé qué va a pasar después del Mundial”, añadió.

CRISTIANO RONALDO VE AL FUTBOL COMO UN NEGOCIO

Y consciente de la realidad que envuelve al futbol del siglo XXI, el jugador a quien muchos expertos y analistas consideran el mejor de toda la historia cree que ahora se trata simplemente de un negocio.

“Veo el futbol como un negocio. A veces Georgina me dice que nos tratan como piezas de carne y le digo que sí. En los últimos años he visto muchas cosas que me han decepcionado”, apuntó.

Además, Cristiano Ronaldo reveló el motivo de su estadía en Inglaterra por otra campaña cuando sí tuvo ofertas de otros equipos importantes.

“Tenía varios clubes interesados en ficharme y no me fui porque me siento cómodo aquí. Esa es la verdad”, sentenció.

Te puede interesar: RECREARON LA HISTORIA DE LA TRAICIÓN DE MAX VERSTAPPEN A ‘CHECO’ PÉREZ CON CANCIÓN DE BRUNO MARS