logoCaliente

Recrean historia de traición de Verstappen a Checo Pérez en canción de Bruno Mars

Luego de la polémica en el GP de Brasil, recrearon la historia de la traición de Max Verstappen con su compañero Checo Pérez

La polémica que tuvo lugar en el GP de Brasil, y que originó una supuesta ‘enemistad’ entre Checo Pérez y Max Verstappen, ahora da un giro musical inesperado, ya que un fan cambió la letra de una canción de Bruno Mars para narrar la traición del neerlandés sobre el mexicano.

Para tener contexto, en el circuito de Sao Paulo la escudería Red Bull le pidió a Verstappen que dejara pasar a Checo Pérez, para que sumara un par de puntos más, pero él se negó, argumentando que tenía “razones del pasado”; a causa de ello, el mexicano podría perder el subcampeonato de F1.

Te recomendamos: “Por mí tiene dos campeonatos”: Checo tira dardo a Max

La canción de Checo Pérez y Max Verstappen

A través de redes sociales se volvió viral un curioso video animado, pues en él podemos ver a Checo Pérez, Lewis Hamilton, Max Verstappen y otros personajes, siendo parte de la polémica historia.

Modificando la letra de ‘Count on me’ de Bruno Mars, en esta nueva letra se narra cómo es que el mexicano de Red Bull ha ayudado a Max en diversas ocasiones, siendo fundamental para que se corone en la F1 pero el neerlandés le da la espalda.

Se hace un rápido recorrido de lo que fuero los dos últimos años en la F1, donde el neerlandés se coronó campeón, pero con un final triste, con Checo Pérez siento ‘traicionado’ en Interlagos.

“Si un día eres atacado por Hamilton, yo seré quien lo detendrá. Si algún día necesitas rebufo para seguir, yo seré quien te lo dé. Sabemos de qué estamos hechos, cuando un amigo nos pida ayuda. Pues contar conmigo, 1,2 y 3 y ahí estaré; y yo sé que cuando te necesite, puedo contar contigo. 4,3, 2 y tu esta…”, se escucha.

Te recomendamos: Mira aquí EN VIVO la qualy y carrera del GP de Abu Dabi

La canción ha obtenido muchos comentarios positivos por la originalidad, pero no tanto así para Verstappen, ya que como muchos saben, ahora es el “enemigo número 1 de los mexicanos”.