logoCaliente

Cristiano Ronaldo reveló los problemas del club y confesó que no ve un Manchester United ‘top’ pronto (VIDEO)

CR7 aseguró que los fanáticos tienen la razón sobre las constantes quejas ante los hermanos Glazer

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo concediendo una entrevista exclusiva con Piers Morgan en el Reino Unido, días antes de que la Copa del Mundo comience.

El día de ayer, domingo 13 de noviembre, salieron algunas partes de la entrevista en la que tundió con todo a directivos, entrenador y ex-compañeros del Manchester United.

Ahora se reveló algunos fragmentos de lo que dijo sobre lo que opina de los dueños del club, los hermanos Glazer, la diferencia con los clubes ‘top’ en Inglaterra y su ‘amor’ al equipo.

Directiva dudó de su profesionalismo

No me creían que algo andaba mal (enfermedad de su hija). “Es doloroso porque dudaron de mi palabra. Es por eso que no asistí a la pretemporada. Tenía que estar ahí para mi familia”.

Hermanos Glazer

“A los (hermanos) Glazers (dueños del conjunto inglés) no les importa el club desde una perspectiva deportiva, solo de marketing. Nunca he hablado con los Glazers desde que regresé. Le dan el poder al presidente y al director deportivo”.

‘Amor’ al Manchester United

Los aficionados siempre tienen razón (constantes críticas a los dueños) y deben saber la verdad. Los jugadores quieren lo mejor para el club, yo también. Es por eso que vine al club, amo al club”.

Futuro incierto

“En mi opinión, será difícil para el Manchester United volver a ser un equipo top en los próximos dos o tres años”.

Wayne Rooney

“Fue hace un año, o hace seis meses que estábamos aquí, en mi casa, vino a recoger a sus hijos e invitó a a mi hijo a su casa a jugar al fútbol. Probablemente (esté celoso), terminó su carrera a los 30 y yo, sigo jugando a un gran nivel”.

Postura del Manchester United

“El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas”, afirmaron en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuadro de lujo! Cristiano Ronaldo comanda lista de Portugal para Qatar 2022