logoCaliente

¡Atento, México! Argentina suple a una de sus estrellas por lesión | Qatar 2022

La Selección de Argentina anunció que una de sus estrellas se lesionó en un entrenamiento, por lo que ya tienen a su reemplazo en Qatar 2022

La Selección de Argentina ha anunciado un cambio drástico de último momento en su lista final para Qatar 2022, pues una de sus estrellas se lesionó durante uno de sus entrenamientos y han tenido que llamar de emergencia a un reemplazo.

El conjunto Albiceleste comparte el Grupo C junto a la Selección Mexicana, Polonia y Arabia Saudita, por lo que esta repentina baja podría significar una buena o mala noticia para todos los involucrados, dependiendo de la forma en que se vea por la calidad de jugadores.

Te recomendamos: Ochoa llega a Qatar 2022 con más de 1000 GOLES RECIBIDOS

Nico González es baja de Argentina para Qatar 2022

A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto de Lionel Scaloni informó que su lista de 26 futbolistas sufrirá una modificación de último momento, ya que Nicolás González tuvo una lesión muscular, por lo que no podría jugar en Qatar 2022.

En su lugar, uno de los favoritos de la afición como lo es Ángel Correa, del Atlético de Madrid, será quien integre la lista final de Argentina, a falta de alguna otra noticia extraordinaria.

“#SelecciónMayor Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de @Argentina, convoca a Ángel Correa”, se lee en el comunicado.

Nicolás González, jugador de la Fiorentina en la Serie A, parecía que iba a jugar en Qatar 2022 como una de las grandes promesas, pues a sus 24 años se esperaba mucho de él, pero ahora tendrá que prepararse para la justa siguiente.

Te recomendamos: Fan de Cruz Azul desea que Argentina golee 5-0 a México

El debut de Argentina en Qatar 2022

El equipo de Lionel Scaloni jugará su primer partido del Mundial el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita; el 26 se medirán a México y el 30 cierran la Fase de Grupos ante el conjunto de Polonia.