logoCaliente

Guillermo Ochoa llega a Qatar 2022 ¡con más de 1000 goles recibidos!

Pese a ser el arquero titular de la Selección Mexicana, hay un dato que preocupa, pues en toda su carrera Ochoa ha recibido más de mil goles

Guillermo Ochoa es un jugador histórico, tanto a nivel de clubes como con la Selección Mexicana, pero a Qatar 2022 llega con un número ‘rojo’ que está encendiendo las alarmas, pues ha recibido más de MIL GOLES en toda su carrera.

Al tener más de 15 años de trayectoria profesional, se entiende que la cuota de goles no sea tan baja, pero a los fans les causa ruido que el mexicano ya haya recibido más de 1,000, pero no sólo eso, sino que en los últimos duelos que ha afrontado, le cuesta dejar su portería en 0.

Te recomendamos: Canelo Álvarez apostó a que México llegará a la Final de Qatar 2022

Todos los goles que Ochoa ha recibido

Su carrera profesional comenzó en las filas del América, club en el que se mantuvo por algunos años hasta que pudo dar el salto a Europa, donde pudo brillar pese a no estar en un equipo de élite, aunque eso sí, no se salvó de descender un par de ocasiones.

Paco Memo jugó tres temporadas en el Ajaccio de la Ligue 1, pasó al Málaga y después al Granada en LaLiga Española, luego cambió al Standard de Lieja en la Jupiler League de Bélgica, para así en 2019 regresar a las Águilas del América.

Los goles recibidos de Guillermo Ochoa, sólo a nivel de clubes, se reparten así:

  • Club América – 525 goles recibidos
  • Ajaccio – 186 goles recibidos
  • Standard de Lieja – 113 goles recibidos
  • Granada – 82 goles recibidos
  • Málaga – 19 goles recibidos = TOTAL 925 GOLES

Te recomendamos: Técnico mexicano espera que Messi y Argentina sean campeones

Ahora, a esta cifra hay que sumarle todos los que ha recibido a nivel de Selección Mexicana, pues contando Copa América, Mundiales, Copa Oro, entre otros torneos, Memo Ochoa ha recibido 133.

Sumando los 925 goles recibidos en clubes y los 133 con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa suma un total de 1,058 goles, cifra con la que defenderá el arco en el Mundial de Qatar 2022, recordando que es un torneo donde se crece, pero sí que preocupa.