logoCaliente

VIDEO: Fan de Cruz Azul desea que Argentina golee 5-0 a la Selección Mexicana

Declarado hincha de Messi y Boca Juniors, un mexicano espera que Argentina golee 5-0 a México en Qatar 2022

Qatar 2022 está a punto de iniciar y previo al torneo nos ha regalado una imagen bastante peculiar, pues un aficionado mexicano, fan de Cruz Azul, pero mucho más de Messi, declaró ante medios internacionales que espera que Argentina golee al menos 5-0 a la Selección Mexicana.

Es bien sabido que Qatar 2022 podría ser el último Mundial que dispute Lionel Messi, por ello gran parte de la afición espera verlo campeón del torneo, pero el deseo de este fan de Cruz Azul ha dado mucho de qué hablar.

Te recomendamos: Javier Aguirre quiere ver a Messi campeón en Qatar 2022

Fan de Cruz Azul espera goliza al Tri

De acuerdo a un video que se volvió viral en redes sociales, el medio ‘TyC Sports’ se encontraba haciendo entrevistas por las calles de Qatar, donde en un momento dado se encontraron a un mexicano y todo comenzó.

El reportero le pregunta su pronóstico para el cruce que sostendrán México y Argentina, donde la respuesta sorprende, pues al declararse fan de Messi y Boca Juniors, dejó a un lado su fanatismo por Cruz Azul.

Juegan México vs Argentina en Fase de Grupos, ¿quién quieres que gane?”, pregunta el reportero, a lo que el mexicano responde: Argentina 5-0, total, claro. Soy hincha de Cruz Azul, pero me tira mucho Boca”.

Las palabras de este aficionado generaron revuelo, sobre todo por lo curioso de la situación, ya que aunque hay muchos fans de Messi en el mundo, lo calificaron con ‘doble moral’ por ‘darle la espalda a su país’. Opiniones encontradas.

Te recomendamos: FIFA compara a Alexis Vega con Messi y Neymar

¿Cuándo juegan México vs Argentina en Qatar 2022?

El cruce entre la Selección Mexicana y el conjunto de Argentina tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, en la Jornada 2 del Mundial, partido que podría ser clave para darle rumbo definitivo al Grupo C.