logoCaliente

Rangnick ya respondió a Cristiano Ronaldo por su “no lo conocía”

El ex técnico del Manchester United se defendió de las palabras del portugués

Después de que Cristiano Ronaldo llegara con la espada desenvainada con Piers Morgan por su presente con Manchester United, a uno de los que salpicó fue a Ralf Rangnick.

Y es que el técnico alemán de 56 años fue nombrado como entrenador interino del Manchester United tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, algo que no agradó a ‘CR7′.

Leer más: Rangnick criticó a Cristiano por la falta de goles

“Después de que el club despidiera a Solskjaer, trajeron a Ralf Rangnick, que nadie entiende. Este tipo ni siquiera es entrenador”, lanzó el portugués.

Por ende, Cristiano Ronaldo nunca entendió cómo fue que el germano asumiera las riendas de los Red Devils: “Un gran club como el Manchester United trae un director deportivo, que no solo me sorprende a mí, sino al mundo entero”.

Ante ello, Ralf Rangnick tuvo su réplica, quien actualmente se desempeña como director técnico de la Selección de Austria; sin embargo, fue diplomático y no quiso entrar en la ‘guerra’ contra Cristiano Ronaldo, por lo que pasó la bolita al club inglés.

“Soy el jefe del equipo nacional de Austria y no es mi trabajo juzgar eso que dijo. Es trabajo del Manchester United y los periodistas deportivos”, señaló previo al amistoso que disputará mañana ante Andorra en Málaga.

Rangnick fue entrenador de los Red Devils de diciembre de 2021 a mayo de 2022, quien en 29 partidos tuvo una foja de 11 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

Tras no convencer a la familia Glazer, al alemán le dieron las gracias y emigró al banquillo de la Selección de Austria, con la que firmó un contrato por dos años, aunque en caso de que los clasifique a la Eurocopa de Alemania 2024, se renovará automáticamente de cara al Mundial United 2026 que compartirán Estados Unidos, México y Canadá.