logoCaliente

¿Está dolido? Piojo Herrera lanza dardo y ‘ningunea’ al América | VIDEO

Miguel Herrera

Pese a ser uno de los mejores DT’s que ha tenido el América, Piojo Herrera se mostró molesto y ‘ninguneó’ a las Águilas

Hace unos días dejó de ser el técnico de Tigres, y Miguel ‘Piojo’ Herrera’ sigue dando de qué hablar, pues ahora ante los medios de comunicación ‘ninguneó’ al América, club con el que marcó historia al ser uno de los DT’s con más títulos conseguidos.

De momento no hay noticias de que el Piojo Herrera vaya a tomar a otro equipo de la Liga MX o el extranjero, pues en apariencia esperará hasta después del Mundial para tomar una decisión, pero mientras ese momento llega, sus palabras no dejan de generar polémica.

Te recomendamos: Piojo Herrera revela que es candidato a la Selección Mexicana

Piojo Herrera ‘ninguneó’ al América

Hablando en conferencia de prensa, Miguel Herrera detalló algunos de los errores que ha tenido como técnico, pues deja en claro que sus equipos no suelen perdonarle ningún error, pero al hablar del América, todo cambió.

Piojo Herrera destaca que entregó mucho por el América pero al final lo terminaron corriendo, calificándolos como ‘el equipo ese’, palabras que dolieron a algunos aficionados y que generó eco por la forma en que se ha referido a su ex equipo.

“Lo que pasó con América, después de que le di todo al equipo ese, no me la perdonaron, me la cobraron. Hoy por una palabra, no me la están perdonando. Entonces, yo no tengo deuda con nadie, mencionó Miguel Herrera.

Hay que recordar que, además de múltiples declaraciones polémicas, al Piojo Herrera le dieron las gracias en América luego de una confrontación con gente del LAFC, tras medirse en un duelo de la Concachampions.

Te recomendamos: Piojo Herrera cómo Culebro lo despidió de Tigres en el desayuno

Los logros de Miguel Herrera en el América

Tras dos etapas en las Águilas, el DT mexicano puede presumir haber ganado dos títulos de la Liga MX, una Copa MX y el Campeón de Campeones, instalándose en la historia del club, pese a ‘menospreciarlos’.