logoCaliente

“Culebro me invitó a desayunar”: Así corrieron al Piojo Herrera de Tigres

Miguel Herrera reveló la forma en que Tigres le dio las gracias, pues Mauricio Culebro lo invitó a un desayuno, pero había ‘gato encerrado’

Una de las incógnitas más cuestionadas por los fans ha sido resuelta, pues el Piojo Herrera ha revelado cómo fue que lo corrieron de los Tigres y el por qué, argumentando que todo se dio en un desayuno que Mauricio Culebro organizó en su casa.

Tras la destitución de Miguel Herrera, se especula que el próximo técnico del conjunto regio sería Diego Cocca, bicampeón con Atlas en recientes torneos y que ha generado mucha expectativa, pero de momento no se ha hecho oficial.

Te recomendamos: Julián Quiñones volvería a Tigres como petición de Cocca

Piojo Herrera revela cómo lo corrieron de Tigres

En entrevista con ‘ESPN’, Miguel Herrera mencionó que el día que hicieron oficial su salida, Culebro le llamó para invitarlo a su casa a desayunar, creyendo que hablarían de refuerzos para el Clausura 2023, pero en su lugar sería despedido.

“Yo pensando que había algo de los refuerzos y me dice ‘mañana platicamos’. Entonces fue todo. Me presenté en su casa. Nos sentamos, como lo habíamos hecho varias veces. Íbamos a desayunar y de repente me dice ‘bueno, se tomó la decisión de que hasta aquí llegó nuestra relación’. Ya lo único que tomé fue un vaso de agua”, mencionó.

El Piojo Herrera sabe que el punto detonante de su salida fue haber llamado ‘viejo’ al plantel de Tigres, hecho que reconoce como ‘un error’, pero al final lo justifica diciendo que en los últimos meses estaban trayendo a gente ‘cada vez más joven’.

“Sí, dije ‘viejo’ y me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar. Dije ‘me puede tocar a mí o al que venga’, porque el futbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más joven, sentenció.

Te recomendamos: Piojo Herrera revela que es candidato a la Selección Mexicana

Tigres cayó eliminado en Cuartos de Final del Apertura 2022, a manos de Pachuca, equipo que culminaría el semestre siendo campeón de la Liga MX.