logoCaliente

¿Adiós Tata? Piojo Herrera revela que es candidato a DT de la Selección Mexicana

Tras dejar de ser el técnico de Tigres, Miguel Herrera confesó que ‘su nombre siempre estará en la mesa’ de la Selección Mexicana

Tras haber dejado el banquillo de Tigres, Miguel Herrera se concentrará en otros proyectos en lo que reinicia la Liga MX, pero el Piojo ha revelado un hecho interesante, pues afirma que ‘su nombre siempre estará en la mesa de la Selección Mexicana’.

Piojo Herrera ya dirigió en una etapa al conjunto mexicano, pues previo a Brasil 2014, tomó las riendas del equipo, además de que los dirigió en el Mundial, recordando que cayeron eliminados por Países Bajos tras un penal que le marcaron a Arjen Robben.

Te recomendamos: Argentina pide ‘tomar nota de México’ tras 4-0 ante Irak

¿Piojo Herrera llegará a la Selección Mexicana?

En entrevista con ‘ESPN’, Miguel Herrera habló del panorama que hay dentro de la selección, donde afirma que ‘su nombre siempre será un común denominador’, pues eso le dijeron personas dentro del Tri.

“La gente de Selección Mexicana me dijo ‘como saliste de selección, tu nombre siempre va a ser un común denominador en la mesa, siempre vas a estar con los candidatos’. He oído mucho que Gerardo Martino se va cuando termine el mundial. Por supuesto (que le gustaría el cargo). Reitero, los resultados tampoco me sacaron de la selección”, comentó Herrera.

Pese a que no le desagrada la idea de estar una vez más con México, Miguel Herrera ha dejado en claro que de momento no le interesa tomar el cargo, pues el Tata Martino sigue vigente y él respeta ese puesto.

Mi idea no está en la Selección Mexicana. Hay técnico, un mundial que jugar y pensar en esa gran satisfacción de llegar a los cuartos de final, en ese quinto partido y pensar más lejos. Después ya tendrá el problema el presidente de la federación”, sentenció.

Te recomendamos: Diego Cocca llevaría a Julián Quiñones a Tigres

¿Cuándo debuta México en Qatar 2022?

La Selección Mexicana jugará su primer partido del Mundial el próximo 22 de noviembre, día en que se medirán a la Polonia de Robert Lewandowski.