logoCaliente

¡Exclusiva! Nicolás Larcamón no es opción para llegar al banquillo de Tigres

El estratega dejó su cargo como técnico de Puebla el mismo día que el Piojo fue destituido de su cargo

El día de hoy Miguel Herrera fue destituido como técnico de Tigres luego de caer en los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX; y también se dio a conocer que Nicolás Larcamón decidió dejar su cargo como estratega del Club Puebla luego de quedarse fuera de la Liguilla en los Cuartos de Final.

Esta coincidencia hizo que se pensara que el siguiente destino de Larcamón estaba en Tigres; sin embargo, de acuerdo con información de Rubén Rodríguez de FOX Sports, no es una opción para los felinos.

“Nicolás Larcamon NO es opción en Tigres. La directiva felina tiene otras opciones en mesa”, dio a conocer.

¿Entonces quiénes son las opciones para Tigres?

Con la salida de Migue Herrera se abre la vacante en el banquillo del conjunto regiomontano, quienes ya estarían sondeando al próximo director técnico, donde estas son las opciones de acuerdo con Sergio Treviño, reportero de FOX Sports.

Diego Cocca

Terminar con la larga sequía sin títulos del Atlas, y con un bicampeonato, es la carta fuerte del técnico argentino para ser una de las prioridades en Tigres.

De acuerdo con Sergio Treviño, la directiva de los Felinos ya sondeó a Diego Cocca, quien dejó a los Rojinegros al término de este Apertura 2021 después de no llegar ni al Repechaje.

Ignacio Ambriz

A pesar de llegar a la Final del Apertura 2021, la que perdieron ante Pachuca, es posible que Nacho salga del Toluca por problemas internos.

Con información de Rodrigo Tovar, los posibles cambios estructurales en los Diablos Rojos propiciarían la salida de Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico, ya que no se sentiría respaldado por la directiva después de las promesas que le hicieron. Ante ello, Nacho sólo sería una opción viable si logra concretar su salida del Toluca.

Marcelo Gallardo

Aunque luce complicado, es el sueño guajiro en la Sultana del Norte y de los aficionados de Tigres. El ‘Muñeco’ se deslindó de River Plate aunque su idea es continuar su carrera sí o sí en Europa.

Por el momento, NO EXISTE ALGÚN ACERCAMIENTO con el entrenador argentino, aunque la directiva de los Felinos no vería con malos ojos por lo menos tocar su puerta y escuchar las posibilidades.