logoCaliente

Piqué & Shakira: La foto inédita de Gerard y Clara Chía antes de la ruptura con la cantante colombiana

Se filtró la fotografía inédita de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, la novia de 23 años de edad del defensa central español

No cesa la polémica con Gerard Piqué incluso después de anunciar su retiro como futbolista profesional.

A su bajo rendimiento deportivo con el FC Barcelona, que fue el factor principal para la decisión de ponerle punto final a su trayectoria en los terrenos de juego, se suma el divorcio con la cantante Shakira.

Y es que tras anunciar su separación de la colombiana, Piqué Bernabéu fue visto de la mano de su nueva pareja sentimental, la joven Clara Chía Martí de tan solo 23 años de edad.

La novia del defensa central trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del también campeón del mundo, y recién se filtró una de las primeras imágenes que tienen juntos, en la cual mantienen una conversación aparentemente relacionada con lo laboral.

SHAKIRA SOBRE SU RUPTURA CON PIQUÉ: “ES LA ETAPA MÁS OSCURA DE MI VIDA”

Shakira rompió el silencio y habló por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué desde que hiciera pública su separación del futbolista del FC Barcelona.

Y es que mientras el defensa central se pasea junto con su nueva pareja sentimental, la española Clara Chía Martí, aún está pendiente resolver la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años de edad, respectivamente.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, aseguró la cantante en entrevista para la edición española de la revista Elle.

Además, la colombiana detalló cómo están procesando sus hijos la separación, pues incluso ha tenido que lidiar con paparazzi afuera de su casa “24/7″.

“Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”, añadió Shakira.

“Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, finalizó la cantante.

Te puede interesar: ¡VAYAN HACIENDO EL COCHINITO! ESTOS SON LOS PRECIOS PARA LOS BOLETOS DEL GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023