logoCaliente

¡A la luz! Las fotografías de Gerard Piqué con su nueva pareja, la joven de 23 años de edad Clara Chía Martí

Salieron a la luz las imágenes de Gerard Piqué junto con Clara Chía Martí, su nueva pareja sentimental tras el rompimiento con Shakira

Imágenes exclusivas de la revista ¡HOLA! mostraron públicamente a Gerard Piqué y su nueva pareja sentimental luego de la ruptura con la cantante colombiana Shakira, con quien tiene dos hijos en común.

El jugador del FC Barcelona, sin embargo, no tiene intención alguna de ocultar su nuevo amor y ya fue fotografiado en compañía de la joven de 23 años de edad Clara Chía Martí, estudiante de Relaciones Públicas.

Piqué Bernabéu, de 35 años de edad, y Chía Martí fueron vistos de la mano en la boda de Albert Pedret y Anna Tormo, matrimonio con el que el campeón del mundo en 2010 con la Selección Española mantiene una estrecha relación.

GRITOS DE “SHAKIRA, SHAKIRA” EN CONTRA DE GERARD PIQUÉ DURANTE EL CLÁSICO EN ESTADOS UNIDOS

‘El Clásico’ entre Real Madrid y Barcelona disputado en Estados Unidos dejó un golazo, buenas jugadas, empujones, rivalidad entre aficiones y un ‘mensajito’ para Gerard Piqué.

Para la segunda mitad entró el defensa español y cada vez que recibía el balón o conducía con el mismo, era abucheado e incluso se escucharon gritos de “Shakira, Shakira”.

Eduard Cauich, periodista del LA Times, estuvo presente en el Allegiant Stadium y grabó algunos momentos en donde uno de los capitanes del cuadro culé fue objeto de burla.

Por su parte, Jordi Alba, uno de sus compañeros con más tiempo compartiendo vestuario en el Barcelona lanzó mensaje de apoyo.

“No sé a qué se deben esos pitos, los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho, ya le conocemos, es de admirar y sin cero presión”, aseguró el lateral.

“Creo que le motiva que le piten, llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño, lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, explicó el español.

Te puede interesar: ¿AYUDAR A VERSTAPPEN O PELEAR POR EL TÍTULO? LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE ‘CHECO’ PÉREZ