logoCaliente

Gerard Piqué y los memes tras el anuncio de su retiro

Repasamos los memes que dejó el retiro de Gerard Piqué del futbol profesional

Gerard Piqué se retirará del futbol tras el duelo entre Barcelona y Almería por LaLiga.

El zaguero central del conjunto culé cerrará el ciclo luego de 15 años vistiendo la zamarreta blaugrana, en dos etapas. Piqué se va del futbol entre bajas de juego y varias disputas para reducir su sueldo con el club.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo”, afirma Piqué en el vídeo titulado Culers, os tengo que contar una cosa.

LA FOTOGRAFÍA INÉDITA DE PIQUÉ & CLARA CHÍA MARTÍ ANTES DE LA RUPTURA CON SHAKIRA

No cesa la polémica con Gerard Piqué incluso después de anunciar su retiro como futbolista profesional.

A su bajo rendimiento deportivo con el FC Barcelona, que fue el factor principal para la decisión de ponerle punto final a su trayectoria en los terrenos de juego, se suma el divorcio con la cantante Shakira.

Y es que tras anunciar su separación de la colombiana, Piqué Bernabéu fue visto de la mano de su nueva pareja sentimental, la joven Clara Chía Martí de tan solo 23 años de edad.

La novia del defensa central trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del también campeón del mundo, y recién se filtró una de las primeras imágenes que tienen juntos, en la cual mantienen una conversación aparentemente relacionada con lo laboral.

Te puede interesar: ¡VAYAN PREPARANDO EL COCHINITO! ESTOS SON LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023