logoCaliente

‘Chaco’ Giménez dijo estar ‘feliz por momento de Santi’ y aseguró que comprende al Tata Martino (VIDEO)

El ex-futbolista platicó en exclusiva para FOX Sports Radio tras la victoria del Feyenoord gracias al gol de Santiago Giménez

Christian Giménez platicó en exclusiva con FOX Sports Radio luego del gran impacto y participación con gol de su hijo, Santiago, con el Feyenoord en la UEFA Europa League.

El ‘Chaco’ aseguró estar muy contento con el presente de ‘Santi’ y confesó que no puede ser objetivo en este tema tratándose de él.

Además, explicó que se deberá respetar la decisión de Gerardo Martino en caso de que lo convoque o no al Mundial de Qatar 2022.

¿Estará convocado Santiago Giménez para Qatar 2022?

“Ustedes ya están sacando conclusiones de algo que todavía no pasó y la verdad es que Santiago está convocado. Si no me equivoco después del 14 (de noviembre) estará en Girona y bueno, yo creo que la decisión ya la tiene masomenos el Tata de los jugadores que van a ir, de los jugadores que se van a quedar afuera”.

Feliz por el presente de su hijo

“La realidad es que es muy difícil en mi caso poder sacar una conclusión como ustedes lo pueden hacer ahí porque está involucrado mi hijo y la realidad es que nunca voy a ser objetivo (sobre ese tema), pero lo que sí te puedo decir es que yo estoy feliz con el presente de ‘Santi’, siempre digo, haber, cuando estás peleando la posición de ir a un Mundial qué más podés hacer”.

Sin juzgar a Gerardo Martino

“La verdad que es muy difícil estar de mi lado y yo lo entiendo al técnico, yo soy entrenador, entiendo que podemos analizar, podemos decir un montón de cosas, pero después el técnico tiene a sus jugadores de confianza también y es muy válido. La verdad que yo no puedo hoy ponerme a criticar o decir algo del Tata, sería una falta de respeto de mi parte”.

Feyenoord se metió de manera directa a los octavos de final de la UEFA Europa League gracias al gol de Santiago Giménez ante Lazio.

El lunes será el sorteo para conocer los partidos de los ‘Playoffs’ y el cruce al que se mediría el conjunto neerlandés en los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todos empataron en puntos! El criterio por el que Feyenoord de Santi Giménez terminó de líder