logoCaliente

VIDEO: Flamengo manda ‘recadito’ al Real Madrid tras ganar la Copa Libertadores

Los jugadores del Flamengo le dedicaron una canción al Real Madrid tras coronarse con la Copa Libertadores

Después de una Final pareja y bastante aguerrida, el Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores, hecho que los clasifica en automático para el Mundial de Clubes, por lo que los jugadores del equipo brasileño aprovecharon este hecho y lanzaron una advertencia al Real Madrid.

Flamengo venció al Paranaense por la mínima de 1-0, así que se integró a la lista de clubes clasificados y que intentará dar la sorpresa en el Mundial de Clubes, recordando que los europeos suelen dominar este torneo.

Te recomendamos: Tata Martino se va a Europa entre aplausos y con una Virgen de Guadalupe

Flamengo se mofó del Real Madrid

A través de un live en Instagram que transmitió David Luiz, se pudo viralizar el momento en que los jugadores del Flamengo están celebrando en el vestuario, pero no sólo reían y se felicitaban, sino que le mandaron un mensaje al Real Madrid.

En este video el DT del equipo, Matheus Franca, es quien está dirigiendo una ‘porra’ que va dedicada al Real Madrid, donde le advierten a los españoles que ‘su hora les va a llegar’, en referencia a un virtual enfrentamiento en el Mundial de Clubes.

Lo curioso de este momento, es que David Luiz no quiso entrar en el cántico que le dedicaban a los españoles, pues él sólo se llevó su mano a la boca, en señal de que no creía lo que pasaba, además de que hacía gestos pidiendo calma.

Flamengo, como campeón de la Copa Libertadores, accede directamente a las Semifinales del Mundial de Clubes, al igual que el Real Madrid, campeón de la Champions League. Otros clasificados son el Seattle Sounders (Concachampions), Wydad Casablanca (Campeón de la Champions Africana) y el Auckalnd City (Campeón de la Champions de Oceanía).

Te recomendamos: Real Madrid pierde el invicto en Champions League

El próximo Mundial de Clubes se jugará tentativamente en febrero del 2023, recordando que no puede ser a finales de este año debido al Mundial de Qatar 2022.