logoCaliente

¡Va por todo! Logan Paul amenaza con destronar a Roman Reigns en Crown Jewel

Logan Paul quiere destronar a Roman Reigns.

Logan Paul quiere el poder y pasará sobre Roman Reigns si es necesario

WWE Crown Jewel se celebrará en Riyad, Arabia Saudita, el sábado 5 de noviembre y tendrá como plato principal la lucha que enfrentará a Roman Reigns y Logan Paul por el Indiscutible Campeonato Universal de WWE y en una de sus pocas apariciones ante los medios de comunicación, la personalidad de las redes sociales y uno de los hombres con más seguidores en todo el mundo, Logan Paul, ha querido platicar acerca de sus posibilidades de cara a convertirse en el número uno de la mayor compañía de entretenimiento deportivo del mundo y ha regalado una extensa entrevista.

Viniendo de un mundo que nada tiene que ver con WWE, lo más difícil sea quizás el ser aceptado, no solo por el Universo WWE sino también por el resto del vestuario. En este sentido Paul confesó: “He visto que la gente ha cambiado su manera de verme. Al principio era ‘El chico de Vine’, y luego me convertí en ‘El chico de los vídeos’. Posteriormente en el ‘El chico de YouTube’ y luego en ‘Yo, Paul algo más’, ¿verdad?’ y finalmente Logan Paul ‘Superestrella de WWE’. Después de todos estos años, siento que ese título que ahora persigo es el que tiene más historia. No es que necesite que me validen, pero es increíble que confíen en mí para luchar mano a mano con Roman Reigns por él porque ese título te da automáticamente prestigio y reconocimiento mundial; todo el mundo quiere ser respetado. Creo que es muy difícil no respetar a alguien que está dispuesto a subirse al ring y sacrificar su cuerpo para el entretenimiento de millones de personas. Es increíble”.

Dentro de este deporte de entretenimiento la preparación física es básica y es algo en lo que Paul lleva trabajando mucho tiempo, ¿Le está resultando fácil? “Sí, la parte física me resulta fácil y por lo que he aprendido hasta ahora esa no es la parte que hace grande a una Superestrella de WWE. Puedo lanzarme al aire y hacer las piruetas y todos los movimientos, pero si no puedo llevarlos a mi historia, a mi arco, a lo que soy como persona, no hay espectáculo. Creo que el espectáculo tiene prioridad antes que los movimientos, y si la gente se interesa por lo que eres y por lo que intentas hacer que la actuación sea memorable. En WrestleMania y SummerSlam demostré que los que dudaban estaban equivocados.

Entreno duro, ya se me notan los abdominales, los saltos cada vez me resultan más fáciles. Todo va bien. Estoy trabajando a tope con Shawn Michaels y no creo que nadie deba subestimar mi duro trabajo ya que lo estoy dando todo por y para este combate. Esta es la oportunidad de hacer historia, de quitarle el título al mejor y solo me hace falta un buen golpe y una cuenta de tres. Algo así no se ha hecho antes pero lo voy a hacer, porque es lo que hago”.

Logan Paul platicó acerca de sus posibilidades de cara a convertirse en el número uno de la mayor compañía de entretenimiento deportivo del mundo.

A pesar de demostrar a propios y extraños que estaban equivocados en WrestleMania y SummerSlam, sigue empeñado en hacer ver a la fanaticada que él sí que puede ocupar un lugar prominente en el elenco de WWE y cree que el 5 de noviembre, tras Crown Jewel le reconocerán como una auténtica Superestrella. “Si los fans de la WWE no me respetan ya, después de Crown Jewel en Arabia Saudí el 5 de noviembre, se verán obligados a respetarme. Puede que no les guste. Puede que no sea su luchador favorito, pero tendrás que reconocer lo que puedo hacer en el ring, y ese es mi objetivo.

“Me importa un bledo si te gusto o no, pero siempre reconocerás que cuando me subo al ring, voy a hacer que te diviertas. Ese es mi objetivo. Roman Reigns está sin duda en la cima de su carrera y sé que puedo aprender mucho de él. Me encanta el conocimiento, y cuando me enfrento a los mejores es una oportunidad para recibir una clase magistral. Cuando peleé contra Floyd Mayweather, no sólo peleé contra él, sino que presté atención a cada uno de sus movimientos. Una vez estaba contra las cuerdas y él me tenía bajo su brazo, me cubrió la boca con su guante y detuvo mi respiración durante varios segundos. Un movimiento avanzado que sólo Floyd Mayweather conocía porque lleva 40 años boxeando. Estoy seguro que Roman va a tener cosas bajo la manga y voy a prestar atención a todo ello y a utilizarlo a mi favor y ponerlo en mi arsenal para cuando me convierta en Campeón WWE”.

Ahora que va a protagonizar el evento estelar de un gran evento Premium de WWE a nivel internacional, Logan Paul reconocer que hay otros dos países que le gustaría visitar con la compañía para mostrar allí sus habilidades:

“Tengo dos países en mente: India y Australia. No me he olvidado de ustedes. Estoy haciendo el esfuerzo para que vayamos allí a triunfar. Me encantan estos países. Nunca he estado en ninguno. Quiero ir, quiero dar un gran espectáculo, y además vamos a lanzar PRIME allí, así que tengo muchas razones para ir. Me presentaré, me mezclaré con la gente y les saludaré uno a uno y después lucharé contra el rival que sea para saltar sobre él desde la tercera cuerda. Que así sea”.

Logan Paul buscará en Crown Jewel que le reconozcan como una auténtica Superestrella.

Su hermano Jake tuiteó después de la conferencia de prensa de Crown Jewel en Las Vegas, lo siguiente: “Logan es la definición de que todo es posible. 2 combates en WWE y ya es el retador número uno por el campeonato”, pero ¿Cuánto está disfrutando al verle vivir su sueño como Superestrella de WWE?

“Me hermano se va a enfrentar a Anderson Silva, uno de los mejores luchadores de deportes de combate de la historia, una semana antes de que yo rete a Roman Reigns por ser la cara de WWE en Crown Jewel, en Arabia Saudí. Él hace que sea muy fácil ser un hermano mayor orgulloso, y me gustaría pensar le hago sentir lo mismo a mi hermano menor. Al igual que todo el mundo, creo que está cautivado por lo que ha sido de nuestras vidas. Ambos aceptamos los retos, todos ellos, en todo momento. Esta es otra de esas oportunidades en las que voy a enfrentarme al mayor villano que he podido encontrar y voy a hacer que caiga de rodillas y a quitarle sus títulos. Él es el ‘Jefe Tribal’ y yo soy el ‘Ladrón Tribal’. Voy a robarle los títulos y a convertirme en la cara de WWE”.

Por último, Logan Paul quiso agradecer a Triple H todo el apoyo que le ha prestado hasta el momento, siendo uno de sus mayores valedores y alabando su esfuerzo y compromiso:

“Triple H es increíble. Es muy generoso con su tiempo y su energía y tiene siempre buenas palabras cuando habla y cuando me da consejos. Sé que cada palabra que sale de su boca es extremadamente valiosa, por lo que se toma el tiempo necesario para indicarme la dirección correcta y guiarme”.