logoCaliente

¡Jey Uso desobedece a Roman Reigns y se mete en un lío!

Jey Uso atacó por la espalda a Paul desobedeciendo así las órdenes directas de Roman Reigns

Jey Uso cometió un grave error que puede hacer que todo se vuelva en su contra

El guion de la historia de Jey Uso en los tres últimos años en WWE parece haber estado escrito por el mejor director de cine que jamás haya existido. Hasta el momento, Jey se ha presentado ante la fanaticada como una fuerza incontrolable de la naturaleza aunque quién sabe si esa fuerza ha sobrepasado los límites establecidos y puede pagar cara la desobediencia al “Jefe Tribal”, al “Cabeza  de la mesa”, al mismísimo Roman Reigns.


Con la familia no se juega

La historia de amor y odio entre Roman Reigns y Jey Uso podría protagonizar un largometraje de éxito en Hollywood. Como suele ocurrir en la gran mayoría de las familias, la manida frase “ni contigo, ni sin ti” toma sentido al hablar de The Bloodline y es que Jey Uso ha sido el único, hasta la fecha, capaz de plantar cara a Roman Reigns y de llevarle al extremo en las luchas de su rivalidad allá por el final del año 2020. Pero Jey tuvo que claudicar, reconocer al “Jefe Tribal” y desde entonces caminar con él aunque cada día que pasa tenemos más claro que Roman Reigns nunca las ha tenido todas consigo cuando se trata de la fidelidad de su primo Jey.

La historia de amor y odio entre Roman Reigns y Jey Uso podría protagonizar un largometraje de éxito en Hollywood.

En la escalada hacia el monte Olimpo del dios Reigns bien es cierto que Jey Uso ha tenido gran parte de culpa, pero el hecho de que Roman haya encargado a Sami Zayn, en las últimas semanas, que le vigile en corto dice mucho de en quién confía para solucionar este tipo de cuestiones que en principio pueden ser menores pero que no hay que dejar que vayan a más. Desde que Zayn se uniera a The Bloodline como miembro honorífico, los celos más que evidentes de Jey Uso le están volviendo a llevar a perder los papeles cuando ya parecía que se le había metido en vereda, y ahora es Zayn el encargado de que nada perturbe la paz mental del campeonísimo para que éste pueda centrarse en lo realmente importante que es continuar siendo el histórico campeón que está siendo en la senda de alcanzar la histórica cifra de 1273 días como campeón que estableciera en su día el mítico Bruno Sammartino.


El error de Jey Uso que puede costarle muy caro

El viernes 21 de octubre, en el episodio del show azul de WWE, SmackDown, Jey Uso cometió un grave error que puede hacer que todo se vuelva en su contra y es que tras vapulear a Sheamus, eso sí junto al resto de The Bloodline en la primera lucha de la noche, él solo decidió hacer lo mismo con el próximo rival de Roman Reigns por el Indiscutible Campeonato Universal WWE en Crown Jewel, que se disputará el 5 de noviembre en Arabia Saudita, y que responde al nombre de Logan Paul.

Con la mega estrella de las redes sociales en el cuadrilátero despachándose a gusto acerca de las debilidades de todos y cada uno de los miembros de The Bloodline, “Main Event” Jey Uso atacó por la espalda a Paul desobedeciendo así las órdenes directas de Roman Reigns quien había comentado a Jey, Jimmy, Sami y Solo Sikoa que bajo ningún concepto debían entrar en confrontación física con Logan Paul. A todo esto, y mientras Paul se dolía sobre el cuadrilátero, un impotente Sami Zayn saltaba a escena para pararle, aunque ya era demasiado tarde. Quizás Sami Zayn era consciente en ese momento de que la ira de Roman Reigns podría también volverse en su contra por no haber sido capaz de atar en corto a Jey, según órdenes previas.

La semana que viene conoceremos las repercusiones que este ataque sorpresa pueda tener en el resto de miembros de The Bloodline ya que se espera que a poco más de una semana para el evento de Arabia, Reigns dé la cara y calme los ánimos… ¿o no?