logoCaliente

Andrés Lillini, incertidumbre de renovar con Pumas: “Veré qué pasa conmigo”

Encontramos al director técnico de Universidad y, además, habló de lo que le pasó al brasileño Dani Alves…

Andrés Lillini ya llegó a Ciudad Juárez con sus Pumas, para medirse a Bravos en la última jornada, y el micrófono de FOX Sports pudo conocer, de primera mano, qué le pasó a Dani Alves, quien no viajó a causa de la lesión que sufrió.

“Ayer, en el entrenamiento, última jugada chocó con Diogo (de Oliveira) y fue un choque que, la verdad, me puse de acuerdo con él y es la última fecha; entonces, para traer y arriesgar que se lesione realmente no lo traje. Fue más por precaución que otra cosa”, dijo el técnico a nuestra corresponsal en FOX Sports Jaqueline Almodóvar.

El brasileño de 39 años presentó una “lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”; sin embargo, no especificaron el tiempo que requerirá de rehabilitación.

Ante ello, el futbolista de Bahía se despide del Apertura 2022 de la Liga MX, en los que disputó 12 partidos, todos como titular, y concluyendo con más de mil minutos jugados.

En redes sociales, fue el propio Dani Alves que mandó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, y de manera burlona compartió cómo se lesionó.

“Como decimos en Brasil... vayan a tirar mala vibra a otro lado, por el amor de Dios. Mi amigo Diogo me pegó una patada en el entrenamiento y por precaución no viajé”.

ANDRÉS LILLINI: ¿Y LA RENOVACIÓN CON PUMAS DE LA UNAM?

Además, Andrés Lillini mantuvo la incertidumbre por su futuro como director técnico del primer equipo, que se irá a descansar por determinación de los dirigentes del club.

“No lo sé, no me he sentado con la directiva, la verdad. Los jugadores se van de vacaciones porque la directiva así lo decidió y bueno, veré qué pasa conmigo”.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini ve a Dani Alves en Qatar 2022: “Va a ir al Mundial seguramente”