logoCaliente

Andrés Lillini ve a Dani Alves en Qatar 2022: “Va a ir al Mundial seguramente”

El técnico de Universidad sabe de la calidad del brasileño y no duda de su viaje a la máxima justa...

Andrés Lillini sí ve a Dani Alves en el Mundial de Qatar 2022, a pesar que ‘Tite’ no convocó al jugador en sus próximos duelos amistosos.

“Me explicó la situación, que es una situación interna, pero va a ir al Mundial seguramente. El mejor lateral de la historia del futbol no puede quedar fuera del Mundial, así que vamos a trabajar entre todos para que lo hagamos ir”, dijo el técnico de Pumas, que empató 2-2 agónicamente ante Toluca, gracias al gol de Julio González.

Y, en ese tenor, Andrés Lillini bromeó con la posición de Dani Alves en el campo: el lateral brasileño juega de mediocampista. “Estoy pensando meter a Julio de delantero”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No solo Acevedo y González! De cuando René Higuita también anotó gol con otro portero

Sobre el partido contra Diablos Rojos en el Nemesio Díez, que se le puso de subida y que al final algo rescató, Andrés Lillini compartió que “mal, porque jugar contra un rival en su campo, que venía de no ganar y sabíamos la calidad de jugadores que tiene. Lo habíamos hecho muy bien el primer tiempo, había salido tal cual lo habíamos planificado, sacamos la ventaja y en el segundo tiempo habíamos tenido dos posibilidades de gol clarísimas que definían el partido. Nos sigue condenando la falta de contundencia y después el rival te ataca y te marca porque tiene calidad”.

Pumas tendrá una Jornada 15 de máxima exigencia, ya que recibirá a Cruz Azul en Ciudad Universitaria; mientras, Toluca visitara a Mazatlán.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al borde de la eliminación! Atlas vuelve a decepcionar y pierde por goleada ante Atlético de San Luis