logoCaliente

¡Partidazo entre mexicanos! PSV y ‘Guti’ le quita el invicto al Feyenoord de Santi en la Eredivisie

Los Seleccionados Nacionales iniciaron el encuentro desde el banquillo y ambos entraron en la segunda parte

PSV y Feyenoord tuvieron un choque de locura en la Jornada 7 de la Eredivisie. El conjunto de Santiago Giménez no pudo conservar su racha invicta ante el cuadro de Erick Gutiérrez luego de caer 4-3.

El Philips Stadium fue testigo de uno de los duelos más esperados en Países Bajos; sin embargo, los pupilos de Ruud Van Nistelrooy se llevaron la victoria después de darle la vuelta la marcador hasta en tres ocasiones.

Santiago Giménez y Erick Gutiérrez iniciaron el partido desde la banca

La Jornada 7 de la Eredivisie marcó el primer choque entre los mexicanos en Países Bajos; sin embargo, ambos iniciaron desde el banquillo pese a sus destacadas actuaciones con sus respectivos equipos.

En un primer tiempo lleno de cuatro goles, el marcador se fue en empate con anotaciones de Oussama Idrissi (3′), Jarrad Branthwaite (16′), Cody Gakpo (25′) y Danilo (42′).

Para la segunda mitad, el PSV madrugó al cuadro de Arne Slot luego de que Guus Til pusiera el 3-2, a favor de los granjeros, tras un gran remate al minuto 47. Con el partido en contra, Santiago Giménez ingresó al 56′ para intentar darle la vuelta al marcador; sin embargo, poco pudo hacer ante la constante presión del cuadro de Ruud Van Nistelrooy.

Al 73′, el polémico capitán del Feyenoord, Orkun Kökçü, puso de nueva cuenta el empate a favor de ‘El Popular’ tras un tiro de fuera del área. Posteriormente, Erick Gutiérrez ingresó al terreno de juego; Armando Obispo fue el encargado de darle la victoria al PSV al minuto 83.