logoCaliente

¡Maestro de lujo! Santiago Giménez afina su puntería con histórico delantero en Feyenoord

El canterano de Cruz Azul se alista para su próximo compromiso con el cuadro neerlandés

Santiago Giménez vive el mejor momento de su carrera profesional. Tras su llegada al Feyenoord, el mexicano ha marcado cuatro goles en cinco partidos; sin embargo, lo mejor de todo es la competencia interna que tiene en el cuadro dirigido por Arne Slot.

Aunque sigue sin figurar en el cuadro titular del Feyenoord, Santiago Giménez se sigue preparando arduamente en los entrenamientos: de la mano del histórico Robin Van Persie.

El exfutbolista profesional es parte del cuerpo técnico del Feyenoord: se desempeña como entrenador de los delanteros. Hasta el momento, Santiago Giménez tiene dos anotaciones en la Eredivisie y otras dos en la UEFA Europa League.

Santiago Giménez, agradecido por el momento que vive en Feyenoord

Aunque el mexicano sigue arrancando los partidos desde la banca, está aprovechando al máximo los minutos que Arne Slot le brinda en el terreno de juego. Luego de disputar su primer Derbi de Rotterdam, con anotación incluida, el canterano de Cruz Azul afirmó que está viviendo ‘un sueño’.

“Muy emocionado, siempre confié en dios que estos momentos iban a llegar, estoy viviendo un sueño se dio todo muy rápido y lo único que me queda es agradecerle a Dios porque él es que me ha puesto aquí”, expresó el delantero mexicano para Claro Sports luego de anotar el 3-0 para Feyenoord ante Rotterdam.

Sin roces entre Santiago Giménez y Orkun Kökcü

Orkun Kökcü, capitán del Feyenoord, finalmente habló sobre su diferencia con Santiago Giménez durante la derrota ante Lazio en UEFA Europa League y lo que significó durante la semana para él.

“Esta semana ha sido más dura mentalmente que físicamente. El partido del jueves fue duro mentalmente, pero hoy era importante dar una señal. Que podemos dejar algo hermoso esta temporada y que estamos en forma. Los últimos días han sido un poco difíciles”, expresó a ESPN de los Países Bajos.