logoCaliente

¡Bebote goleador! Santi Giménez anotó con el Feyenoord otra vez (VIDEO)

El delantero mexicano se está luciendo y ya suma cuatro dianas con su nuevo equipo

Santi Giménez sigue brillando con el Feyenoord y el delantero aportó con el tercer gol de su equipo en el partido ante Sparta Rotterdam (3-0), encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Eredivisie 2022-2023.

El mexicano entró de cambio al 63′ por Danilo y le bastaron tan solo diez minutos para hacerse presente nuevamente en el marcador.

Fue en el minuto 73′ cuando Santi Giménez remató de manera contundente el esférico para mandarlo a las redes de la portería rival. Fue el brasileño Igor Paixao quien le dio la asistencia al Bebote, pues el ex jugador de La Máquina se encontraba en una excelente posición dentro del área.

Santi Giménez debutó en la Europa League con doblete

Impacto inmediato del mexicano Santiago Giménez con el Feyenoord en la UEFA Europa League, pues el delantero inició el cotejo contra la Lazio desde la banca pero el director técnico Arne Slot le dio ingreso en el segundo tiempo para lucirse con un doblete.

En tan solo cinco minutos el canterano del Cruz Azul provocó un penal que él mismo ejecutó para hacerse presente en el marcador. Corría el minuto 67 cuando ‘Bebote’ disputó un balón dentro del área con Matías Vecino, pero el uruguayo, en su intento por despejar el esférico, contactó al atacante mexicano, acción suficiente para que el árbitro español Ricardo De Burgos señalara la pena máxima.

Y fue el mismo Santiago Giménez quien se encargó de cobrar desde el manchón penal. Un disparo potente de pierna zurda que dejó sin posibilidades al arquero italiano Ivan Provedel.

El mexicano comprobó que tiene olfato goleador para estar en el lugar correcto en el momento indicado, pues así llegó su segundo tanto de la noche.

Disparo de Oussama Idrissi por banda izquierda que reventó el travesaño, pero atento al rebote estuvo el hijo de ‘Chaco’ Giménez, quien solo frente al marco, y con el portero ya vencido, empujó el balón al fondo de la red.

LEER MÁS

Carlos Vela y la Selección Mexicana: “No es un tema de ilusión, terminó esa etapa”

¡El berrinche por no entrar! Marco Asensio parece estar en su última temporada con Real Madrid (VIDEO)