logoCaliente

¡Chelsea destituyó a Thomas Tuchel! El alemán deja a los Blues tras caer ante el Dinamo Zagreb

Thomas Tuchel fue destituido como director técnico del Chelsea el día después de la derrota frente al Dinamo Zagreb en Croacia por la Champions League

Chelsea cesó a su entrador, Thomas Tuchel, apenas un mes después del inicio de la temporada.

La decisión de los nuevos propietarios del club inglés se produjo un día después de la derrota por 1-0 ante el Dinamo Zagreb en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Chelsea, que ha perdido dos de sus seis primeros compromisos en la Premier League, fue el equipo europeo que más gastó en el mercado de fichajes, con un desembolso de casi 300 millones de dólares.

Tuchel llegó al banquillo del club londinense hace año y medio y se coronó en la Champions League en su primera temporada.

DINAMO ZAGREB HIZO LA MALDAD Y DERROTÓ AL CHELSEA EN CHAMPIONS LEAGUE

La primera sorpresa de la temporada, en Champions League, se gestó en Croacia.

El todopoderoso Chelsea, que gastó 278.4 millones de libras esterlinas en este mercado de fichajes, cayó 1-0 ante Dinamo Zagreb en su debut por la temporada 2022-23 de la Champions League.

El conjunto inglés sucumbió en el Stadion Maksimir ante el campeón croata, al que le bastó un gol de su estrella Mislav Oršić para tumbar a uno de los equipos más ricos del planeta.

En el terreno de juego no se notaron los 75 millones de euros que invirtió el Chelsea por Wesley Fofana y tampoco los 40 millones de euros que gastó en Kalidou Koulibaly, pareja de centrales en el duelo de hoy y responsables del gol de Oršić.

Dinamo Zagreb defendió con uñas y dientes su ventaja, sobrevivió en la cancha ante un equipo millonario, pero que lleva semanas sin pies ni cabeza debido a que sus millonarios fichajes no carburan en la Premier League y ahora tampoco en la Champions League.

Con este resultado, Dinamo Zagreb es líder del Grupo E con tres puntos, mientras que los Blues se quedan sin unidades.

Te puede interesar: ¡REVENTÓ LAS REDES! ANDY RUIZ Y EL CURIOSO PATROCINIO DE ONLY FANS QUE LUCIÓ CONTRA ‘KING KONG’ ORTIZ