logoCaliente

¡Reventó las redes! Andy Ruiz y su curioso patrocinio de Onlyfans (VIDEO)

El pugilista saltó al ring con su bata y short con el patrocinio de una marca para adultos

El regreso de Andy Ruiz al ring fue todo un sueño, el boxeador mexicano venció por decisión unánime al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz en el Crypto Arena de Los Ángeles.

Después de un increíble combate que nos regalaron ambos pugilistas, las redes sociales explotaron debido a uno de los patrocinios que tenía The Destroyer en su indumentaria.

En su primera aparición cuando iba de camino al ring con todo su equipo, Andy Ruiz llegó con una bata azul donde se puede apreciar el patrocinio de Onlyfans, marca de una plataforma digital de paga que se dedica al contenido de adultos mayores.

Asimismo, cuando Ruiz estaba en acción arriba del ring también se podía ver el patrocinio resaltando con letras blancas en la parte de atrás de su short azul.

¿Cómo le fue a The Destroyer en su regreso?

Después de un gran combate de Andy Ruiz ante Luis Ortiz, el pugilista mexicoamericano venció a su oponente en las tarjetas por 114-111 (x2) y 113-112 (decisión unánime), lo que lo llevó a poder aspirar a retar a los campeones de los pesos completos de alguna de las asociaciones.

Ahora, The Destroyer tendrá la aspiración de pelear por un título mundial de la división pesada, donde están los campeones Oleksander Usyk (Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial de Boxeo) y Tyson Fury, mandamás del Consejo Mundial de Boxeo.

Andy Ruiz quiere ser de nuevo el campeón

Andy ‘The Destroyer’ Ruiz mostró su mejor forma deportiva en los últimos tres años para derrotar por decisión unánime al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz y dejó en claro que quiere volver a ser el campeón.

“Lo primero que quiero hacer es agradecer a Dios por hacer esto posible. Muchos dudaban de mí, que me iban a noquear. He trabajado tan duro para esta pelea; Luis Ortiz es un tremendo guerrero, y creo que mostré una clase diferente de boxeador que soy [...]. La habilidad que tengo, el contragolpear y esperarlo, derribarlo. Una bendición, gracias a Dios. No quiero esperar mucho tiempo, quiero pelear al menos unas tres veces al año; estoy hambriento, quiero ser campeón nuevamente ¡vamos México!”, dijo el excampeón mundial.