logoCaliente

Liga BBVA MX: Tabla de posiciones al momento, Jornada 9 del Apertura 2022

La tabla de posiciones al momento en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Se jugaron partidos de la novena jornada en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y hubo resultados sopresivos como la victoria de Xolos en casa del Cruz Azul o la goleada del América en Pachuca.

TOLUCA 1 - 1 MONTERREY

Toluca y Monterrey continuaron con la actividad de la jornada doble de la Fecha 9 del Apertura 2022. Tanto Diablos Rojos como Rayados han destacado en este campeonato por su buen accionar; sin embargo, los regiomontanos guardaron sus mejores piezas pensando en el Clásico Regio 128.

Víctor Manuel Vucetich decidió alinear un cuadro alternativo de cara al duelo frente a Tigres en el Estadio BBVA.

Con el regreso de Esteban Andrada al arco de los Rayados, el ‘Rey Midas’ presentó siete cambios respecto al partido pasado contra Necaxa, mismo que ganó 2-1 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

CRUZ AZUL 1 - 2 CLUB TIJUANA

Cruz Azul volvió a caer en el Apertura 2022, ahora de las ‘patas’ de los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca. La Jornada 9 del Apertura 2022, una fecha doble más del campeonato, significó el choque entre ambos conjuntos que no han encontrado regularidad en el campeonato.

Luego de que los dirigidos por Diego Aguirre se fueran primero al frente en el marcador, Ricardo Valiño supo reacomodar a su equipo para darle la vuelta al marcador y finalizar el encuentro 2-1 a su favor.

PACHUCA 0 - 3 AMÉRICA

América goleó al Pachuca en el Estadio Hidalgo y le cortaron a los Tuzos una racha de 21 partidos consecutivos sin perder, con 12 victorias y nueve empates.

América logró su tercer triunfo consecutivo y el cuarto en el torneo para llegar a 13 puntos y ubicarse momentáneamente en el quinto puesto de la tabla.

Mientras que Pachuca perdió la marca de 21 partidos consecutivos sin perder en el Estadio Hidalgo y cayó a la octava posición con 12 unidades.

TABLA DE POSICIONES AL MOMENTO EN LA JORNADA 9 DEL APERTURA 2022

Te puede interesar: ¿'CHECO’ PÉREZ COMO REEMPLAZO DE HAMILTON EN MERCEDES? LAS REVELACIONES DE TOTO WOLFF AL RESPECTO