Lionel Messi fue de menos a más en su despedida con la Selección Argentina. En la primera parte falló dos ocasiones claras, sin embargo, en la segunda se lució con dos asistencias y un gol en el amistoso contra Benín.
El 10 se mandó dos pases extraordinarios y las definiciones de sus compañeros estuvieron a la altura, lo que le permitió a la Albiceleste sentenciar el encuentro desde el minuto 61. Sin embargo, el show de Messi se extendió hasta el 71′, ya que marcó un soberbio gol de penal.
TE RECOMENDAMOS: ¡Hasta las lágrimas! Messi rompió en llanto escuchando el himno de Argentina en su despedida (VIDEO)
Messi asistió a Otamendi para que abriera el marcador en Argentina vs Benín
El primer gol del combinado sudamericano cayó al minuto 48, después de que Lionel Messi se lució con un centro excelso que llegó hasta Nico Otamendi.
Leo cobró de forma perfecta un tiro de esquina. El servicio llegó hasta Otamendi, quien dio unos pasos y empalmó con clase el esférico para poner en ventaja al cuadro que dirige Lionel Scaloni.
Tras anotar, el defensor central se dirigió a Leo y lo cargó. Poco a poco, sus compañeros se unieron a la emotiva celebración del primer gol de la Albiceleste ante Benín.
LEER MÁS: Ronaldinho dedica emotivo mensaje a Messi por su retiro de Argentina: ‘Lo diste todo por tu país’
Nico Paz aprovechó un pase de Messi y firmó el 2-0
Al 61′, la Albiceleste volvió a pegar gracias a Messi y Nico Paz, quien sacó un disparo extraordinario para aumentar la ventaja de Argentina.
Leo recibió la pelota en el sector izquierdo y, cuando parecía que iba a conducir hacia dentro, tocó para Nico Paz. El mediocampista del Como no lo pensó dos veces, así que se acomodó y sacó un zurdazo con efecto que terminó en el fondo de las redes.
Lionel Messi marcó en su último partido con Argentina
Para cerrar con broche de oro, el 10 marcó el 3-0 en su último partido con la Selección de Argentina.
La Albiceleste consiguió una pena máxima y, como era de esperarse, quien se encargó de cobrarla fue el capitán. Messi dio muestra de su calidad y colgó el balón en el ángulo izquierdo.
