logoCaliente

‘He jugado el Clásico Tapatío y Capitalino; el Regio es más pasional’, Juan Pablo Vigón

El mediocampista de la UANL describió lo especial que es jugar un Monterrey vs Tigres

En los últimos años ha sido claro el crecimiento tanto deportivo como económico que han tenido los clubes regiomontanos. Por esta misma razón han llamado cada vez más la atención de la afición. Sobre este tema habló Juan Pablo Vigón este jueves:

He jugado el Clásico Tapatío y Capitalino; el Regio es más pasional, quisiera que vivieran los demás que no se siente igual. Este clásico que es de mucha pasión, es de intensidad. Tanto la gente, como los jugadores, se vive un cosa distinta. La única forma de vivir este clásico es ganarlo, hacemos lo que está en nuestras manos para ganarlo y estamos con mucha ilusión por el partido”.

Leer Más: Rogelio Funes Mori: ¿Otro en encender las alarmas en Selección Mexicana y su club?

Por otra parte, el mediocampista mexicano reconoció que este duelo será fundamental para lo que viene en el torneo. Monterrey y Tigres se ubican en las primeras posiciones del Apertura 2022 de Liga MX. Por esta razón los dirigidos por Miguel Herrera son conscientes de lo importante que será ganar. Además, un tema que ha dado mucho de qué hablar en la plantilla de la UANL es la disciplina, algo sobre lo que también opinó Juan Pablo Vigón:

“Es algo que en toda mi carrera no me había pasado, creo que no es porque seamos mala leches, somos muy intensos. Creo, que lo vivimos en la cancha y los árbitros hacen lo mejor que pueden. Va más por la intensidad y hambre de ganar, me queda claro que no es porque queramos luchar todos los partidos así. Se vuelve complicado jugar con 10 y es algo que no queremos que pase, nos tiene ocupados y estamos atentos con eso y acabar con los once. Ojalá que de aquí en adelante sea así”

Leer Más: ¡Adiós Mundial! Tecatito Corona sufre rotura de peroné con Sevilla; estará fuera hasta 5 meses

Monterrey y Tigres se enfrentarán en lo que se espera que sea uno de los mejores partidos de la Jornada 10. No olvides que este sábado desde las 6:00 PM de México podrás seguir el Clásico Regio por la señal de Fox Sports Premium.

Leer Más: Gerardo Martino se queda sin su tridente de ensueño: ¿Qué opciones hay para Qatar 2022?