logoCaliente

‘No sé si Darwin Núñez es lo suficientemente bueno todavía’: Jürgen Klopp

Este lunes Liverpool recibirá al Crystal Palace en compromiso de la Jornada 2 de la Premier League

Liverpool se enfrentará este lunes al Crystal Palace en compromiso de la Jornada 2 de la Premier League. Previo a este encuentro habló Jürgen Klopp, a quien se le cuestionó sobre quién considera que anotará más goles al final de la temporada, si Darwin Núñez o Erling Haaland:

No sé si Darwin (Núñez) es lo suficientemente bueno todavía, en este momento solo le preocupa poder marcar para nosotros o establecer goles. Siempre estuvo claro que (Erling) Haaland, como han visto, funcionará. Es un equipo que produce oportunidades (Manchester City) y él es un rematador. Entonces, siempre estuvo claro y esos goles no son una sorpresa”.

Leer Más: ¡Con Johan Vásquez de titular! El Cremonese cayó ante Fiorentina en la Serie A

El delantero uruguayo llegó este año a los Reds proveniente del Benfica. En su primer partido oficial fue el verdugo del Manchester City en la Community Shield, pues anotó el tercer y último gol con el que se liquidó el partido. Además, en su primer juego de Premier League ayudó a que Liverpool lograra el empate con un gol y una asistencia. Sin duda, el estratega alemán es consciente de que lo colectivo será clave para su equipo en esta campaña:

Tratamos de asegurarnos de que nuestro fútbol... la idea de fútbol que tenemos sea obvia. Una vez más, consistentemente todo el tiempo, porque si podemos hacer eso, es muy incómodo jugar contra nosotros y esa es realmente mi primera preocupación, que eso vuelva a suceder”.

Leer Más: ¡Se armó fuerte la bronca! Antonio Conte gritó gol en la cara a Thomas Tuchel (VIDEO)

Próximos partidos del Liverpool en la Premier League

  • Manchester United vs Liverpool
  • Liverpool vs Bournemouth
  • Liverpool vs Newcastle
  • Everton vs Liverpool
  • Liverpool vs Wolves
  • Chelsea vs Liverpool

Leer Más: ‘Inter y Milan están un paso por delante de los demás’:Massimiliano Allegri reconoce no ser favorito