logoCaliente

¡Se armó fuerte la bronca! Antonio Conte gritó gol en la cara a Thomas Tuchel (VIDEO)

Tuchel y Conte llegaron dos veces a las manos.

Conte y Tuchel tuvieron dos encontronazos en el duelo entre Chelsea y Tottenham

Antonio Conte y Thomas Tuchell no pueden verse ni en pintura.

Eso quedó demostrado luego de que Tottenham igualó de forma parcial 1-1 al Chelsea en duelo de la Jornada 2 del a Premier League, partido que estuvo calientito en todo momento.

Todo comenzó cuando Pierre Emile Højbjerg empató el partido para el Tottenham al minuto 68′. Tras una serie de jugadas polémicas previas y en esa misma acción, el mediocampista sacó un potente disparo que venció a Edouard Mendy.

Ese tanto no sólo desató la locura de Højbjerg y la afición del Tottenham, sino además de Antonio Conte, quien no tuvo reparó en salir de su área técnica para gritarle el gol en la cara a Thomas Tuchel.

El estratega alemán no se achicó y encaró al DT italiano, quien ya tiene historia por sus polémicos festejos. Tan sólo la temporada pasada, Conte intentó provocar en varias ocasiones a Mikel Arteta, director técnico del Arsenal.

Los técnicos estuvieron a nada de llegar a las manos, Tuchel incluso se despojó de su gorra, pero la pelea no llegó a mayores después de que jugadores y miembros del cuerpo técnico llegaron para separarlos.

Al final del partido ambos tuvieron otro encontronazo al darse la mano. Presumiblemente, Tuchel dio la mano al italiano y posteriormente le dio un jalón, lo que provocó la ira de Conte. Y es que Tottenham le igualó con el 2-2 al Chelsea de último minuto.

Los técnicos intercambiaron empujones de nuevo y otra vez fueron separados por una buena cantidad de jugadores y asistentes. El duelo terminó hirviendo en Stamford Bridfge.