logoCaliente

Chelsea vs. Tottenham EN VIVO: Por dónde ver HOY en TV & ONLINE la Premier League 2022/23

Te decimos por dónde y a qué hora ver el partido entre Chelsea y Tottenham por la fecha 2 de la Premier League 2022/23

Rivalidad londinense ensalzará la segunda fecha de la Premier League 2022/23 cuando el Chelsea de Thomas Tuchel reciba al Tottenham Hostpur de Antonio Conte en Stamford Bridge.

Con el apoyo de sus seguidores en su presentación como locales esta campaña, los Blues buscarán mantener la hegemonía sobre los Spurs, pues no conocen la derrota contra sus rivales de ciudad en los últimos siete partidos, con balance de seis victorias y un empate.

Los Lilywhites, por el contrario, buscan su primera victoria en Premier League frente al Chelsea desde noviembre de 2018.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA EL PARTIDO ENTRE CHELSEA FC Y TOTTENHAM HOTSPUR?

El duelo entre Chelsea FC y Tottenham Hotspur por la segunda fecha de la Premier League 2022/23 se disputa este domingo 14 de agosto en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México, desde Stamford Bridge en Londres, Inglaterra.

¿POR DÓNDE VER LA PREMIER LEAGUE EN VIVO POR TELEVISIÓN & ONLINE EN MÉXICO?

En los últimos años, SKY Sports México se dedicó a transmitir la Premier League a través de su sistema de cable, pero a partir de la temporada 2022-23 Paramount+ tomará las riendas de uno de las Ligas más emocionantes y competidas del mundo.

Esta plataforma digital de streaming operada por Paramount Streaming ofrecerá todos los partidos de las 38 jornadas de la Premier League a través de su servicio, es decir, un total de 380 encuentros.

La suscripción tiene un costo de 80 pesos al mes, pero además te da la posibilidad de acceder a contenido extra de la plataforma como series, películas y otra gran variedad de opciones.

Pluto TV transmitirá un partido de cada jornada de forma gratuita, además de que trabajará con Paramount+ para ofrecer los resúmenes semanales de cada fecha disputada.

Te puede interesar: EL ÍDOLO AMERICANISTA AL QUE ‘CHECO’ PÉREZ RINDE HOMENAJE CON SU NÚMERO 11 EN FÓRMULA 1