logoCaliente

VIDEO: El Brentford golea 4-0 al Manchester United con Cristiano Ronaldo en el XI titular

El Brentford golea 4-0 al Manchester United de Erik ten Hag en el Gtech Community Stadium

Una auténtica pesadilla es lo que está experimentando el Manchester United al caer frente al Brentford en el Gtech Community Stadium por marcador parcial de 4-0.

Cristiano Ronaldo fue incluido en el XI titular por parte del director técnico Erik ten Hag, pero la presencia del máximo goleador del futbol mundial no logró motivar a una endeble defensa local en la marca de la primera media hora ya perdía por 3-0 gracias a los tantos de Dasilva, Jensen y Mee.

Cinco minutos después llegó el cuarto para las Abejas por conducto de Bryan Mbeumo, quien liquidó a David De Gea en un contragolpe letal.

¡REVANCHA PARA CR7! “QUERRÁ DEMOSTRAR A TODOS LOS QUE LE CRITICARON LO MUCHO QUE SIGUE VALIENDO”

El exfutbolista Ruud Gullit, que entre otros muchos logros fue campeón continental con los Países Bajos en 1988, opinó que el portugués Cristiano Ronaldo podría haberse arrepentido de haber vuelto al Manchester United y que querrá demostrar en el Mundial de Qatar 2022 lo buen jugador que es.

En declaraciones a Laureus, Gullit, miembro de la Academia de los premios, consideró que tiene la “sensación” de que el delantero luso, aunque “no lo dice”, “se arrepiente por el equipo que había” (en el Manchester United)”.

“Creo que esperaba que el rendimiento fuese mejor, así que querrá demostrar a todos los que le criticaron en el Manchester United lo mucho que sigue valiendo. Creo que tiene esa misión”, afirmó el neerlandés, quien condujo al Chelsea a ganar la FA CUP en 1997, el primer título de los ‘Blues’ en 26 años.

Asimismo, advirtió a su compatriota Erik ten Hag, nuevo director técnico del Manchester United, de que deberá adaptarse rápidamente al futbol inglés si pretende tener éxito.

“Si vienes con una mentalidad holandesa a Inglaterra, es difícil. Tienes que adaptarte. Tienes que entender que no se ganan los partidos solo con el futbol, también se necesita fuerza y energía”, aseguró Gullit.

Te puede interesar: ¡TOTO ‘EL MECHA CORTO’ WOLFF! CHRISTIAN HORNER DEFINIÓ AL JEFE DE MERCEDES COMO “FÁCIL DE ALTERAR”