logoCaliente

Cristiano Ronaldo sobre la llegada de Erik ten Hag: “Le deseo todo lo mejor”

Cristiano Ronaldo, que termina contrato en 2023 con Manchester United, no ha confirmado que permanecerá con los ‘Red Devils’ con llegada de Erik ten Hag

Cristiano Ronaldo platicó con el canal oficial del Manchester United sobre la llegada del nuevo director técnico de los ‘Red Devils’, Erik ten Hag.

Sé que ha hecho un trabajo fantástico en Ajax, y que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo”, confesó el luso.

“Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo Manchester United tendrá éxito, así que le deseo lo mejor. Todos estamos felices y entusiasmados [con su llegada], no solo como jugadores, sino como hinchas también. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos”, agregó.

El atacante portugués tiene contrato vigente hasta 2023 con opción a extender por otra temporada con el Manchester United.

Sin embargo, el no clasificar a UEFA Champions League pone en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo con los ‘Red Devils’ para la siguiente temporada.

¿La llegada de Erik ten Hag al banquillo del Manchester United y el nuevo proyecto podrán influir para que ‘CR7′ permanezca jugando en Old Trafford?

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: ¿Qué debe pasar para que regrese al Real Madrid por una última Champions?