logoCaliente

Berterame recalcó por qué bateó al América: “Me veía con más goles en Rayados”

El delantero argentino platicó en EXCLUSIVA para FOX Sports Radio

Germán Berterame se convirtió en uno de los fichajes estelares del Apertura 2022 de la Liga MX; quien llegó a Rayados procedente de Atlético de San Luis.

Sin embargo, el Monterrey no fue el único equipo que le buscó, también clubes como América buscaron sus servicios, por lo que confesó por qué se decidió llegar a la Sultana del Norte.

“Sí estuvo también la posibilidad de América, pero bueno, fueron muchas decisiones difíciles en tan poco tiempo”, señaló en EXCLUSIVA para FOX Sports Radio.

VIDEO: Germán Berterame ya se estrenó como goleador de Rayados

El atacante de 23 años consideró que la Pandilla era la mejor opción: “Me incline más por Rayados, por por la forma que es como institución. Obviamente no sacando de lado que los dos son equipos grandes en México”.

Y es que Germán Berterame cree que iba a brillar y tener más protagonismo en Rayados que en América por el sistema de juego.

“Me incliné para este lado por la ayuda de la familia y por eso me incliné para acá. Me veía con más goles en Monterrey, por decirlo de alguna forma”.

Tridente de Berterame, Rodrigo Aguire y Funes Mori

Contrario al sufrimiento que vivió el torneo pasado, Víctor Manuel Vucetich ya cuenta con más armas en el ataque, donde la ilusión de la afición de Monterrey es ver un tridente de lujo, una situación que no descarta Germán Berterame.

“Ahora, Rodrigo Aguirre ha comenzado a estar con el con el grupo y estar entrenando al 100%. Ojalá que se dé la posibilidad en algún momento aunque eso ya es decisión del cuerpo técnico”.

Leer más: Berterame, el fichaje fantasma e inscrito por Atlético de Madrid

“Siempre trataremos de siempre dar la lo mejor, la verdad que es un plantel con mucha jerarquía, que que hay mucha competencia y eso es bueno”.

Eso sí, es consciente que la competencia es fuerte por la plantilla que tiene Rayados y la presión que conlleva: ”Hay muchos jugadores de jerarquía que necesitamos estar siempre al 100%, entonces también ahí nace la competencia sana de los entrenamientos, y de aquí que en los partidos haya varios cambios de jugadores”.