logoCaliente

Atlético de Madrid tendrá que esperar: Rayados dio la bienvenida a Germán Berterame

El delantero argentino de 23 años llegará a reforzar el ataque de La Pandilla

Germán Berterame se convirtió en el tercer fichaje de Rayados de Monterrey para el Apertura 2022 de la Liga MX.

A través de un comunicado, La Pandilla confirmó el arribo del delantero argentino de 23 años, quien llega procedente del Atlético de San Luis.

Con esto, el nacido en Villa María, se une a las incorporaciones del ataque que comanda Víctor Manuel Vucetich con: Rodrigo Aguirre y Joao Rojas.

El argentino pasó reconocimiento médico en la Sultana del Norte y se pondrá a disposición del ‘Rey Midas’ a la brevedad, de cara a la Jornada 2 ante América.

¿Y el Atlético de Madrid?

Después de varios rumores que lo colocaban en la pretemporada de los Colchoneros, Germán Berterame continuará en la Liga MX.

Y es que el atacante argentino de 23 años estuvo junto a Ángel Correa en las últimas semanas en la capital española, debido a que comparten agente; sin embargo, no estaba en los planes del Cholo Simeone para incorporarse a la plantilla para la Temporada 2022-23.

El conjunto rojiblanco comenzará su preparación el próximo 11 de julio, y afrontarán su primer amistoso ante el CD Numancia el 27 del mismo mes; y tres días después, se medirán al Manchester United en Oslo, Noruega.

Estadísticas de Germán Berterame

Formado en las inferiores del San Lorenzo de Almagro, el atacante hizo su debut en 2016, quien desde sus inicios dio muestra de sus dotes de goleador.

Tras su paso con el Ciclón, Berterame fue cedido al Club Patronato para sumar minutos, hasta que en 2019 fue traspasado al Atlético de San Luis.

Con los potosinos brilló en el ataque, tanto así, que terminó como Campeón de Goleo en el Grita México Apertura 2021 con nueve anotaciones, compartiendo el cetro con Nicolás López, de Tigres.

Ahora, Germán Berterame deberá acoplarse a la plantilla de Víctor Manuel Vucetich, quien cuenta con delanteros como Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, quienes deberán la baja que sufrieron con Vincent Janssen.