logoCaliente

¡Hasta pactaron un reencuentro! Emotivo saludo entre Guillermo Ochoa y Chicharito (video)

El efusivo abrazo que se dieron los futbolistas previo a sus juegos de la Leagues Cup

La doble jornada que se vivió en la Leagues Cup 2022 entre Chivas, América, LA Galaxy y LAFC, dejó varios reencuentros de futbolistas mexicanos.

Y es que ante la polémica que existe en el Tri por el supuesto veto de Chicharito, quien no se llevaría con los líderes, el que más destacó fue el saludo entre Guillermo Ochoa y Javier Hernández.

Leer más: Chicharito no firmó la bandera de México: ¿Por qué lo hizo?

Previo a comenzar la doble jornada en el SoFi Stadium, de Inglewood, California; ambos jugadores se vieron en medio del campo, donde cruzaron algunas palabras.

El delantero del Galaxy le preguntó a Paco Memo cómo estaban sus hijos y si tendría participación en el cotejo. Mientras que al final de la charla, pactaron un reencuentro en los vestidores.

¿Pleito entre Guillermo Ochoa y Chicharito?

De acuerdo con información de Miguel Arizpe, la ausencia de Javier Hernández en la Selección Mexicana tendría dos culpables: Guillermo Ochoa y Andrés Guardado.

El trascendido señala que ambos líderes de la Selección Mexicana pidieron a Gerardo Martino que no lo convocara más por su actitud, la cual estaría contaminando el vestidor del Tri.

A pesar del rumor, Chicharito y el guardameta del América se estrecharon en un fraternal abrazo previo a los cotejos de la Leagues Cup; lo que desecharía una supuesta mala relación entre ambos.

El ‘veto’ al delantero del LA Galaxy en la Selección Mexicana se ha dado desde septiembre de 2019, cuando el tapatío, junto a Miguel Layún, fueron los señalados de organizar una fiesta en Nueva York.

A casi tres años de la indisciplina que hizo explotar las redes sociales, Javier Hernández ya sostuvo pláticas con el Tata Martino para negociar una vuelta al Tri; sin embargo, el argentino limaría asperezas, aunque seguiría firme con su decisión de no llamarlo para el Mundial de Qatar 2022, la cual ha sido respaldada por Yon de Luisa.