logoCaliente

LA Galaxy vs Chivas: Guadalajara no se encuentra ni en amistosos

El equipo rojiblanco sigue acusando fallas defensivas y ofensivas, incluso en amistosos...

Chivas de Guadalajara sigue sin encontrar funcionamiento, incluso en los partidos amistosos; en este caso, la Leagues Cup.

Partido especial en el SoFi Stadium porque Javier ‘Chicharito’ Hernández enfrentó al equipo de sus amores, con su LA Galaxy dando show de pretemporada y jugando a medio gas. Al fin y al cabo duelos para soltar al equipo.

Minuto 27 y un tiro de esquina fue letal para el chiverío: Cobro desde la punta derecha que encontró de diestra en el área Dejan Joveljić: 1-0 para alegría de los asistentes.

Segundo tiempo y las revoluciones de un partido de práctica bajaron, una oportunidad para que Jonathan Pèrez metiera un zurdazo bien pegado al palo para sacar un golazo marca tricolor: 2-0.

Chivas volvió a firmar otra derrota, si le sumamos los cinco empates y la derrota del Apertura 2022, donde no ha ganado.

Ahora, la escalara será en Mazatlán apenas dos días después, el cinco de agosto. El panorama no pinta de mejoría para los de Ricardo Cadena.

¿QUÉ PARTIDOS RESTAN DE LA LEAGUES CUP 2022?

22/9 - Cincinnati vs Chivas | TQL Stadium

22/9 - Nashville vs América | Geodis Park

23/9 - Real Salt Lake vs Atlas | Rio Tinto Stadium

¿POR QUÉ HABRÁ SOLO 5 PARTIDOS?

En esta oportunidad de Leagues Cup 2022 solo se jugarán cinco partidos en Estados Unidos, decisión tomada para contemplar la transición de cara al nuevo formato que se disputará en 2023.

TE PUEDE INTERESAR: " ‘Chicharito’ es el golpe mediático que Chivas necesita”: Fernando Cevallos (VIDEO)