logoCaliente

¿Será la última semana de Ricardo Cadena en Chivas? ¡El debate en LUP! (VIDEO)

Imperdible debate en La Última Palabra sobre la crisis de Chivas con Ricardo Cadena

Otra derrota para el Guadalajara, ahora en partido amistoso contra el LA Galaxy de Javier Hernández, y el equipo de Ricardo Cadena no encuentra el rumbo este semestre.

A la derrota en el duelo de exhibición desde el SoFi Stadium contra el club de la MLS se suma el mal paso en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en el que el Rebaño Sagrado no conoce la victoria y se ubica en la decimocuarta posición de la tabla.

¡No te pierdas todo lo que se dijo al respecto en la mejor mesa de debate del futbol mexicano en compañía de Andre Marín, Fabián Estay, Salim Chartouni, Alejandro Blanco y Fernando Cevallos!

CUANDO RICARDO PELÁEZ LE RENUNCIÓ A AMAURY VERGARA

Chivas de Guadalajara vive un momento bajo: no encuentra las victorias y la labor de Ricardo Cadena puede estar en un hilo; por ahora, quien salió a ofrecer declaraciones por la actualidad fue el propio director deportivo Ricardo Peláez.

El directivo del Rebaño reveló al canal del equipo que le renunció a Amaury Vergara, aunque el mandamás del equipo no aceptó.

“No estoy satisfecho con mi labor en Chivas. Sí pensé en irme, pero Amaury no me aceptó mi renuncia, tengo una comunicación con él muy buena, él sabe que yo estoy en el día a día con Chivas”.

El equipo rojiblanco no camina con Ricardo Cadena en un Apertura 2022 exprés, que en menos de cuatro meses tendrá que dictaminar a su campeón. Un panorama gris sin victorias, con solo empates y derrotas. Aún así, Ricardo Peláez confía en su trabajo, quiere dar resultados sí o sí.

“Hasta que dé, pero no voy a bajar los brazos, tengo experiencia, me considero con la capacidad para seguir y no me voy a rendir”.

Te puede interesar: ¡QUÉ LLEVADO! ALEX ALBON SE BURLÓ DE OSCAR PIASTRI PARA ANUNCIAR SU RENOVACIÓN CON WILLIAMS