logoCaliente

FC Juárez vs. Atlético de San Luis: Lo empató Alan Medina en el Benito Juárez con golazo de volea (VIDEO)

Alan Medina empató el partido en Ciudad Juárez entre Bravos y Atlético de San Luis con golazo de volea

El volante Alan Medina anotó en el segundo tiempo y FC Juárez empató 1-1 con el Atlético de San Luis en partido adelantado por la decimosexta jornada Apertura 2022.

El español Sabin Merino puso al frente al conjunto visitante con un penal a los 20 minutos, pero Medina decretó la igualdad a los 56.

Con el resultado, los Bravos acumulan siete puntos y se mantiene en la decimosegunda posición del campeonato.

La escuadra potosina, sucursal del Atlético de Madrid en México, tiene la misma cosecha, pero una peor diferencia de goles y es decimotercero.

El encuentro estaba programado para realizarse durante la fecha FIFA de septiembre, pero la Liga BBVA MX permitió a varios equipos mover sus encuentros porque en este torneo no habrá pausas cuando juegue la Selección Mexicana.

El torneo inició en julio y terminará en octubre a fin de permitir que el Tri tenga más tiempo de preparación para el Mundial que comienza a finales de noviembre en Qatar.

Atlético de San Luis se adelantó cuando Merino cobró desde los 11 pasos con un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.

Bravos dominó las acciones, pero le faltó puntería y niveló cuando Medina tomó un despeje dentro del área y sin dejar caer la pelota conectó una volea que entró por el poste derecho del arco defendido por el argentino Marcelo Barovero.

Te puede interesar: ¡QUÉ LLEVADO! ALEX ALBON SE BURLÓ DE OSCAR PIASTRI PARA ANUNCIAR SU RENOVACIÓN CON WILLIAMS