logoCaliente

¡Confesión! Cuando Ricardo Peláez le renunció a Amaury Vergara en Chivas

El director deportivo del Rebaño hizo un balance de su gestión en el equipo...

Chivas de Guadalajara vive un momento bajo: no encuentra las victorias y la labor de Ricardo Cadena puede estar en un hilo; por ahora, quien salió a ofrecer declaraciones por la actualidad fue el propio director deportivo Ricardo Peláez.

El directivo del Rebaño reveló al canal del equipo que le renunció a Amaury Vergara, aunque el mandamás del equipo no aceptó.

“No estoy satisfecho con mi labor en Chivas. Sí pensé en irme, pero Amaury no me aceptó mi renuncia, tengo una comunicación con él muy buena, él sabe que yo estoy en el día a día con Chivas”.

El equipo rojiblanco no camina con Ricardo Cadena en un Apertura 2022 exprés, que en menos de cuatro meses tendrá que dictaminar a su campeón. Un panorama gris sin victorias, con solo empates y derrotas. Aún así, Ricardo Peláez confía en su trabajo, quiere dar resultados sí o sí.

“Hasta que dé, pero no voy a bajar los brazos, tengo experiencia, me considero con la capacidad para seguir y no me voy a rendir”.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alazraki: ‘Chivas no ha podido porque no tiene a los jugadores mexicanos chingones’

REDES SOCIALES, UN AMBIENTE TÓXICO PARA JUGADORES DE CHIVAS

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, apuntó que los comentarios que se generan en la web sí perjudican, de alguna manera, a los jugadores, por lo que trabajan en su aspecto psicológico en el plantel.

“Pero sí, lo que leen, lo que ven, lo que se dice en redes muchas veces afecta. Tenemos que trabajar mucho en el aspecto psicológico”.

TE PUEDE INTERESAR: LA Galaxy vs Chivas: Guadalajara no se encuentra ni en amistosos