logoCaliente

Llegó oferta de Arabia Saudita y en Pumas no descartan la salida de Juan Ignacio Dinenno

Pumas habría recibido una oferta de Arabia Saudita por Juan Ignacio Dinenno y no descartan la salida del delantero

A pesar de que Juan Ignacio Dinenno renovó contrato con Pumas previo al inicio del torneo, el delantero podría abandonar al conjunto auriazul en los próximos días.

De acuerdo con diversos reportes, el Club Universidad Nacional recibió una importante oferta por parte del Al-Shabab de Arabia Saudita por el futbolista argentino, que registra un tanto en lo que va del Apertura 2022.

Y aunque la directiva y el cuerpo técnico planearon el torneo con Dinenno como jugador referente, la institución “no descarta su salida” en caso de existir una oferta conveniente.

La oferta árabe sería tentadora en cuestión económica para Pumas, aunque no es la primera vez que se especula sobre el futuro de Juan Ignacio Dinenno tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, el DT del cuadro auriazul, Andrés Lillini, aseguró no haber sido notificado por la directiva al respecto, luego de que el equipo viajó este martes hacia Barcelona para disputar el próximo domingo el trofeo Joan Gamper.

ANDRÉS LILLINI: “TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES POR EL ESFUERZO QUE HIZO LA DIRECTIVA”

La directiva de Pumas hizo su trabajo en el mercado de fichajes y ahora Andrés Lillini solo piensa en el campeonato para pagar por el esfuerzo.

El estratega del conjunto universitario reconoció que Pumas arranca con presión el torneo luego del esfuerzo que hizo la directiva este verano. La renovación del delantero Juan Ignacio Dinenno y la contratación de elementos como Eduardo Salvio, Gustavo Del Prete y Dani Alves obliga a la consecución del título en la temporada 2022/23.

“La presión existe en un equipo como Pumas porque tenemos que salir campeones por el esfuerzo que hizo la directiva. Tener un jugador de estos es algo bueno que te motiva. Él (Alves) quiere un trato igualitario como todos y nada de privilegios. Yo tengo algo que me tocó vivir y cuando más jerarquía tienen, más sencillos son y es algo que aprovechamos bastante”, aseguró el entrenador de Universidad.

Te puede interesar: JAKE PAUL RETA A ‘CANELO’ ÁLVAREZ: “SÉ QUE PUEDO GANARLE”