logoCaliente

Jake Paul reta a Canelo Álvarez: “Sé que puedo ganarle”

El famoso se comparó con Dmitry Bivol, pues considera que también puede vencer a Canelo en un combate

Jake Paul, famoso youtuber estadounidense, retó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a una pelea de boxeo. El joven de 25 años afirmó que podría ganarle al pugilista mexicano en un combate, pues considera que tiene un estilo parecido al de Dmitry Bivol, quien le ganó hace unos meses por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Sigo creyendo que la pelea entre Canelo y yo sería una de las más grandes del boxeo y sé que puedo ganarle. La gente se puede reír de esto, pero Dmitry Bivol demostró que se le puede ganar a Canelo y tengo el estilo, rango, velocidad y poder similar a Bivol; en cuanto a estilo, no sería una buena noche para Canelo”, sentenció el estadounidense en talkSport.

La derrota de Canelo ante el ruso Dmitry Bivol

Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió ante el ruso Dmitry Bivol el pasado sábado 7 de mayo en Las Vegas. El boxeador tapatío no pudo vencer a Bivol por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y registró la segunda derrota en su carrera profesional.

De acuerdo con el jurado, las tarjetas del combate terminaron 115 a 113 a favor del aún invicto Bivol que obtuvo su victoria número 20, mientras que Álvarez actualizó su registro con 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas. La penúltima vez que había perdido el mexicano fue en el MGM Garden en el año de 2013 ante Floyd Mayweather Jr.

Próxima pelea de Canelo Álvarez

Una vez más Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará contra Gennady Golovkin. La Trilogía Canelo vs GGG es una realidad y el enfrentamiento será el próximo 17 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

“Me gusta respetar a mis oponentes cuando ellos me respetan a mí, no necesito hacer ese tipo de cosas para conseguir PPV. Me gustaría poder respetar a Gennady Golovkin pero no es así. Esta pelea es personal”, comentó el pugilista tapatío en conferencia de prensa.